Beiky Publicado 29 de Julio del 2006 Reportar Publicado 29 de Julio del 2006 Mirar lo que me he encontrado: http://www.bmwmotos.com:81/osc/product_info.php?products_id=412&osCsid=b1fbcc349ae6b1fcede4a35b9d2417ed Sabeis si funcionaria tb en los coches, si da resultado y como es el funcionamiento? Citar
Carlos996 Publicado 29 de Julio del 2006 Reportar Publicado 29 de Julio del 2006 Llevamos en contacto con los creadores de este producto desde que comenzaron y lo ultimo es que han cambiado de fabricante porque no estaban satisfechos con el producto (y nosotros tampoco por eso no lo vendiamos y estabamos a la espera de una nueva version que nunca llegaba), asi que ahora estan desarrollando el producto otros. Y por supuesto estamos en contacto con ellos. Esperan tener en Agosto las primeras unidades y por lo que he visto tiene buena pinta, nada que ver con lo anterior. Esta nueva evolucion del VF es mas discreto, mas pequeño, mas calidad de materiales, y sobretodo mas orientado al mercado y matriculas europeas. Para coche y para moto. Seremos los primeros en tenerlos en España asi que ya iremos avisando, estar atento al foro. Los VF que se venden por ahi, como los que ves en esa pagina (conozco al dueño de esa pagina, es John Turner y he hablado mucho con el), son del stock de las versiones antiguas que el fabricante anterior esta distribuyendo, yo no las recomiendo por la calidad efectividad, y durabilidad. Citar
AUDIBCN Publicado 29 de Julio del 2006 Reportar Publicado 29 de Julio del 2006 eres el amo, sabes de todo!!!! estoy a tus pies!!! Por cierto que copy llevas actualmente? Gracias. Citar
Beiky Publicado 29 de Julio del 2006 Autor Reportar Publicado 29 de Julio del 2006 Pero funcionaran con los nuevos radares que no llevan el clasico flash de camara de fotos? Citar
Carlos996 Publicado 29 de Julio del 2006 Reportar Publicado 29 de Julio del 2006 @AUDIBCN, que va solo intentamos que tengamos lo mejor en armamento disponible en España :drunk[1]: Por cierto que copy llevas actualmente? Gracias. Yo llevo actualmente un Stinger DSI mas que nada porque lo instale antes de que saliese el RoadPilot Micro y ahora no voy a cambiar de instalacion. Citar
Carlos996 Publicado 29 de Julio del 2006 Reportar Publicado 29 de Julio del 2006 Pero funcionaran con los nuevos radares que no llevan el clasico flash de camara de fotos? Si no hay flashazo no funciona, necesita detectar un flash de luz estroboscopica para poder activarse. Osea que contra un multanova o Autovelox con flash funcionaria en teoria, pero simpre que emplasen el flash. Pero como he dicho arriba, estas unidades son del stock sobrante de las primeras unidades del primer fabricante que pecaban de fiabilidad y calidad de fabricacion, tamaño excesivo, y ademas de no estar testeadas contra los flashes de aqui. Nosotros obtuvimos uno para probar hace tiempo, y se estropeo antes de poder realizar pruebas en condiciones. Citar
kimono Publicado 31 de Julio del 2006 Reportar Publicado 31 de Julio del 2006 ¿Eso quiere decir que por la noche estariamos cubiertos hasta con los autovelox? Por que por la noche no es normal que te hagan foto y te paren? Por que si te paran por ser cazado con un radar movil(y flash) y no sale la matricula habria problemas con la GC Citar
Carlos996 Publicado 31 de Julio del 2006 Reportar Publicado 31 de Julio del 2006 ¿Eso quiere decir que por la noche estariamos cubiertos hasta con los autovelox?Por que por la noche no es normal que te hagan foto y te paren? Sip. Y de dia si usan flash con el radar que sea, que a veces lo hacen, aunque sea infrarrojo, tambien. Por que si te paran por ser cazado con un radar movil(y flash) y no sale la matriculahabria problemas con la GC El problema es como te van a multar, ¿por llevar una luz de matricula que tambien hace flash? eso no impide que se vea la matricula al ojo humano en todo momento, y eso es lo que dice la ley. Que yo sepa no dice nada que la matriucla tiene que salir perfectamente cuando fotografiada con una camara con flash. Asi que en principio, lo tienen dificil para muiltarte hasta que no cambia la legislacion. Tampoco te podria multar por utilizar un dispositivo como un detector o inhibidor laser, ya que no detecta ningun radar/laser ni interfiere con el, al igual que no lo hace tampoco los avisadores GPS legales. Todo esto si se dan cuenta del porque no les salio la matricula en la foto si a ellos a la vista la ven bien, se debe al sistema que lleva instalado. Citar
joset Publicado 31 de Julio del 2006 Reportar Publicado 31 de Julio del 2006 No estaría mal si fuese efectivo, pero de momento me fio más de los sistemas que dificulten que me hagan la foto que de los que pretenden que la foto no sea aceptable. Un saludo. PD: eres la enciclopedia del radar, me quito el sombrero. Citar
Carlos996 Publicado 31 de Julio del 2006 Reportar Publicado 31 de Julio del 2006 Estoy contigo joset, primero esta la seguridad activa (evitar el "accidente" digamoslo asi) y luego viene la seguridad pasiva (minimizar los daños por el "accidente"). Pero no esta mal como complemento por si por algun descuido y te comes un portico, o si te topas con un autovelox con el flash activado. Yo desde luego en cuanto salga y veamos que funcione y sea fiable, soy el primero en ponerme uno Citar
ELECTRICO Publicado 31 de Julio del 2006 Reportar Publicado 31 de Julio del 2006 Yo sere el segundo. Apuntame a la lista, pero solo cuando le des el O.K. Citar
CLF Publicado 12 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 12 de Febrero del 2007 .... :confused: :confused: me lo explique que quieres decir Citar
Agui Publicado 14 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 14 de Febrero del 2007 Ya que alguien a desenterrado este post, ¿¿no sabreis si hay alguna novedad respecto a este producto para motos?? Creo que hay un gran público motero como yo que estaria deseando de hacerse con uno de estos si realmente funciona bien. Yo sigo esperando a que road pilot se ponga las pilas y adapte algo para las motos. Citar
fast_kike Publicado 14 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 14 de Febrero del 2007 no se puede ver el video. Citar
Sistema Publicado 15 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 15 de Febrero del 2007 no se puede ver el video.Es la web bmwmotos, quizás dependa de bmwfaq o de bmwcoches que también están fallando en los últimos días. Citar
jotaj Publicado 22 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2007 ¿ Puede ser que como es de Julio de 2006, hayan quitado la página ? Citar
BIELAS Publicado 28 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 28 de Febrero del 2007 http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=10934 Citar
fast_kike Publicado 28 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 28 de Febrero del 2007 pone q neutraliza los flashses rojos, pero en españa se usan amarillos.... Citar
Carlos996 Publicado 28 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 28 de Febrero del 2007 Que sensacionalismo, las fuentes que usaron fueron secciones que salieron en las noticias de TV de EEUU, al principio cuando salio el spray, y no se sabia que no funcionaba, y ahora estos lo veen ahora y se creen que es actual el tema :smash: Lo que si funcionan son los cubrematriculas, que el articulo los confunde y mezcla con el spray, el problema de los cubrematriculas es que son perfecatmente visibles a la vista desde el exterior y con la primera partulla que te cruzes ya te estan escribiendo una recetilla... Citar
joset Publicado 2 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 2 de Marzo del 2007 "No dejes que la verdad te destroce una buena noticia" Citar
Amos Publicado 5 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 5 de Mayo del 2007 De todas formas con este producto ¿estariamos en la de simpre? Me explico ¿se nota que hay espray como con la laca o similar o no se nota nada y es discreto? es que alguna vez me e cruzado con alguno que lleba laca en la matricula o similar y da el cantazo a a kilometros Citar
joset Publicado 5 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 5 de Mayo del 2007 Te contestas tu solo. Saludos. Citar
antiladrones Publicado 9 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 9 de Mayo del 2007 A mi no me deja ver el link donde sale ese sistema. Citar
antiladrones Publicado 9 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 9 de Mayo del 2007 Por cierto carlos 996 , yo tambien tengo un 996 turbo. Lo compre hace 2 semanas,.Ya me orientaras para la colocación del stinger. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.