radar fijo circunvalacion villagarcia reventado


abergueiro

Publicaciones recomendadas

el radar fijo de la circunvalacion de villagarcia recibio la visita de algun conductor cabreado ya que le revento los dos cristales del radar con un barrote metalico el cual lo dejo enganchado en la zona superior del radar con una bolsa colgando y lo mas gracioso es que el radar sigue funcionando por lo que me da que las autoridades ni puta idea del destrozo de esta cabina ..asi que desde todo radares a las autoridades competentes dejen asi el radar que es mas servicial gracias

2d8rokj.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en murcia en la C-3314 mas conocida por la venta del olivo...hay tambien un radar fijo que esta especial para ensañarse con el...no hay farolas a su alrededor,ni casas ni naves ni nada...solo seria un uno contra uno;el hombre contra la maquina

mas de una vez al pasar he pensando en dejarlo fuera de juego...pero tambien es cierto q no me voy a arriesgar por un radar q se que esta ahi pero es tentador verlo tan solo e indefenso jejek

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en murcia en la C-3314 mas conocida por la venta del olivo...hay tambien un radar fijo que esta especial para ensañarse con el...no hay farolas a su alrededor,ni casas ni naves ni nada...solo seria un uno contra uno;el hombre contra la maquina

mas de una vez al pasar he pensando en dejarlo fuera de juego...pero tambien es cierto q no me voy a arriesgar por un radar q se que esta ahi pero es tentador verlo tan solo e indefenso jejek

la culpa es de los que lo colocaron jjjjjjjj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.