jfcarpo Publicado 20 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 20 de Octubre del 2013 Hoy domingo entre las 8 y las 9 de la tarde he hecho el recorrido Hospitalet-Castellon por la autopista AP7 y en la direccion de la marcha he pasado tres radares fijos, el primero anunciado por panel iluminado, el segundo panel normal y el tercero portico. En ninguno de los tres, el Stinger Card me ha avisado, ni por deteccion ni aviso. Como anteriormente en otras carreteras si que me ha avisado y detectado, me pregunto si esos tres radares estarian desconectados. Alguien ha pasado por ahi y observgado lo mismo ? Estoy cagao porque iba bastante ligero. Citar
hectorlibra Publicado 20 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 20 de Octubre del 2013 Yo he ido el sábado por la AP7 pero en el tramo de Murcia a Almería. Ningún radar... De todas formas, si sabes las posiciones, podemos escribir a Stinger a preguntar si tienen esos POIs dados de alta, y si no, que los añadan. Citar
whasy Publicado 20 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 20 de Octubre del 2013 lo unico que te puedo decir que de BCN a Hospitalet pita en tres gasolineras a la entrada y salida de ellas, pero no hace foto a los carriles de la autopista (comprobado). Nunca paso de Hospitalet con lo que no te puedo decir. Llevo RP+ANTENA+VAV Citar
izan25 Publicado 20 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 20 de Octubre del 2013 el primero no me doy cuenta, el segundo (cabina) que de hecho hay 2 una para cada sentido siempre lo pille activo y el tercero (portico) tambien lo pille siempre activo. apagados? puede ser! pero que no te avisara cuando llevan años ahi........ Citar
CLF Publicado 21 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 21 de Octubre del 2013 Aunque estén off, si son fijos, deben estar en el gps Citar
pacobus Publicado 21 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 21 de Octubre del 2013 Hoy he pasado por ahi, y me ha pitado en todos, pero claro, llevo un kaza, ( a las vacas también les pita......) Citar
CLF Publicado 21 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 21 de Octubre del 2013 Hoy he pasado por ahi, y me ha pitado en todos, pero claro, llevo un kaza, ( a las vacas también les pita......) Jaajjajajajajjjajajja y lo bien informado que estas del ganado? Citar
pacobus Publicado 21 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 21 de Octubre del 2013 Ja ja ja, exacto......... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.