tucupeis Publicado 29 de Julio del 2006 Reportar Publicado 29 de Julio del 2006 Hola. a ver si aqui si lo lee alguien de todoradares.com y me dice que pasa con mi pedido. El lunes compre un 966r y pague con tarjeta de credito. Inmediatamente me hicieron el cargo a la tarjeta. En la web dice que el producto esta en stock. En las condiciones de envio publicadas en la web dice que en un plazao maximo de 3 dias recibire mi pedido. La direccion de envio es Madrid CP 28050 Pues bien, 6 dias despues aun no he recibido nada. He enviado un email a la direccion publicada pero nadie responde. Alguien de la tienda puede decirme donde esta mi pedido?? Me pueden dar el numero de telefono para llamar a preguntar? Al parecer el email no lo leen. Citar
AUDIBCN Publicado 29 de Julio del 2006 Reportar Publicado 29 de Julio del 2006 no te preocupes, con esta gente no tendras problema alguno, espera y en breve recibirás noticias... por cierto, buena compra! Citar
tucupeis Publicado 29 de Julio del 2006 Autor Reportar Publicado 29 de Julio del 2006 gracias por tu respuesta.... lastima que no pude instalarlo este finde como tenia planificado. Citar
AUDIBCN Publicado 29 de Julio del 2006 Reportar Publicado 29 de Julio del 2006 yo tengo pensado comprarme el mismo, aunque no sé si con cono o sin él... ya me contarás que tal! Citar
Carkits Publicado 29 de Julio del 2006 Reportar Publicado 29 de Julio del 2006 Tucupeis tu pedido esta controlado, registrado y todo esta conforme se espera la entrega para el martes. El motivo del retraso es que la semana pasada se sirvieron practicamente todos los pedidos de Micro RoadPilot que estaban pendientes muchos de ellos desde primero de Julio finales de Junio por roturas de stock. De todas formas si quieres un numero de telefono te lo envio por privado. Saludos Citar
vodka Publicado 29 de Julio del 2006 Reportar Publicado 29 de Julio del 2006 Hola. a ver si aqui si lo lee alguien de todoradares.com y me dice que pasa con mi pedido. El lunes compre un 966r y pague con tarjeta de credito. Inmediatamente me hicieron el cargo a la tarjeta. En la web dice que el producto esta en stock. En las condiciones de envio publicadas en la web dice que en un plazao maximo de 3 dias recibire mi pedido. La direccion de envio es Madrid CP 28050 Pues bien, 6 dias despues aun no he recibido nada. He enviado un email a la direccion publicada pero nadie responde. Alguien de la tienda puede decirme donde esta mi pedido?? Me pueden dar el numero de telefono para llamar a preguntar? Al parecer el email no lo leen. no te preocupes que son profesionales y son gente seria,te llegara seguro. Citar
Invitado pidexo Publicado 29 de Julio del 2006 Reportar Publicado 29 de Julio del 2006 tucupeis no te preocupes que es como si hubieses enviado el dinero al Banco de España. Citar
tucupeis Publicado 30 de Julio del 2006 Autor Reportar Publicado 30 de Julio del 2006 Carkits, gracias por tu respuesta, ya recibi el privado con el telefono. Entiendo el problema que hay con el stock. Es importante en toda empresa que los clientes esten satisfechos (sobre todo en su primera compra). Por esto, y no te lo tomes a mal, debes tratar de mantenerlos informados en caso de que no puedas cumplir con lo ofrecido por algun motivo. Los clientes siempre entendemos pero nos gusta estar al tanto de lo que sucede. En estos dias de salida de vacaciones me imagino que mucha gente esta "corriendo" para instalar sus "copi" y debe ser dificil cumplir con todos. Todo se arreglaria poniendo en el email automatico de confirmacion del pedido un mensaje del tipo "Debido a la gran cantidad de pedidos recibidos en los ultimos 7 dias, es posible que su orden sea entregada fuera del tiempo estipulado, puede mantenerse informado de cuando será realizado el envio en la seccion MI CUENTA de esta pagina web, en caso de algun problema pueden contactar con el telefono XXXXX, perdone las molestias que esto pueda causar" Si haces esto, el cliente seguramente espera el tiempo necesario sin preocuparse. Saludos Citar
tucupeis Publicado 30 de Julio del 2006 Autor Reportar Publicado 30 de Julio del 2006 audiobcn, cuando lo instale te cuento que tal. Voy a probarlo y posiblemente tambien le ponga el cono (no se si por temas de espacio podre ponerselo)saludos Citar
Popeyito146 Publicado 30 de Julio del 2006 Reportar Publicado 30 de Julio del 2006 Puede que tengas razon tucupeis pero esta gente además de ser serios, invierten todo su tiempo libre en investigar para el resto de nosotros y que así podamos tener todos buenos resultados. Dales un poco de margen que no es para tanto !!!! Citar
Carkits Publicado 30 de Julio del 2006 Reportar Publicado 30 de Julio del 2006 Tucupeis en teoria nos encantaria hacerlo asi pero te puedo garantizar que cuando recibes del orden de 60 emails al dia no tienes tiempo para hacer lo que comentas. Saludos Citar
antorchas Publicado 30 de Julio del 2006 Reportar Publicado 30 de Julio del 2006 Tucupeis ... tienes que entenderlos, están dedicando su tiempo libre para hacernos a todos las cosas más faciles, no trabajan en esto y tampoco se van a hacer ricos vendiendo esto Lo del email está muy bien ... pero no estás comprando en el corte inglés Citar
joset Publicado 31 de Julio del 2006 Reportar Publicado 31 de Julio del 2006 No conozco personalmente a ninguno de los integrantes de esta página ni este foro (aunque no se me olvida que tengo que quedar con algunos para unas cervezas... ando jodido de tiempo), pero me atrevería a poner la mano en el fuego por su seriedad y atención a los clientes. Saludos. Citar
tucupeis Publicado 31 de Julio del 2006 Autor Reportar Publicado 31 de Julio del 2006 con tantas buenas referencias, ya me siento mal por haber dudado..... seguramente me entregaran esta seman. gracias a todos por sus comentarios saludos Citar
CLF Publicado 31 de Julio del 2006 Reportar Publicado 31 de Julio del 2006 No conozco personalmente a ninguno de los integrantes de esta página ni este foro (aunque no se me olvida que tengo que quedar con algunos para unas cervezas... ando jodido de tiempo), pero me atrevería a poner la mano en el fuego por su seriedad y atención a los clientes.Saludos. yo si conozco y te aseguro que no te equivocas, pero hay que tener en cuenta que no se trabaja en esto solo,cada uno tiene su trabajo, su familia y su vida Citar
vagtdi110 Publicado 4 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 4 de Agosto del 2006 Así cuando reciba el copi y se libre de una pérdida de puntos importante, el tiempo que han tardado en mandar el copi no será más que una mera anecdota. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.