comple Publicado 22 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 22 de Octubre del 2013 (editado) vendo este detector, comprado en enero de 2013 y en perfecto estado de funcionamiento. regalo soporte para ponerlo vertical. NOTA.- no me deja poner fotos pues aunque llevo mucho tiempo registrado no tengo el número mínimo de post para que me deje adjuntar fotos. Si alguno quiere fotos que me mande un MP con su email y se las mando. Gracias [/img] [/img] [/img] GRACIAS POR DEJARME PONER LAS FOTOS. Editado 23 de Octubre del 2013 por comple Autorizado por Staff, a falta de fotos. Por favor, súbelas cuanto antes. Citar
CLF Publicado 22 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 22 de Octubre del 2013 Ya puedes subir fotos, un saludo De todas formas , por si acaso http://imageshack.us/ Citar
abergueiro Publicado 23 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2013 vendo este detector, comprado en enero de 2013 y en perfecto estado de funcionamiento. regalo soporte para ponerlo vertical.NOTA.- no me deja poner fotos pues aunque llevo mucho tiempo registrado no tengo el número mínimo de post para que me deje adjuntar fotos. Si alguno quiere fotos que me mande un MP con su email y se las mando. Gracias [/img] [/img] [/img] GRACIAS POR DEJARME PONER LAS FOTOS. aqui de gracias nada jjjjjj se paga con unas cervezas:beer::beer::beer: Citar
abergueiro Publicado 23 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2013 suerte con la venta... Citar
comple Publicado 12 de Noviembre del 2013 Autor Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2013 bueno, lo bajamos a 240 euros, a ver si alguno se anima, salu2 Citar
hectorlibra Publicado 12 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Buen detector, y buen precio. Citar
comple Publicado 1 de Diciembre del 2013 Autor Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2013 lo bajamos otros 10 euros que viene el puente de diciembre, que lo mismo alguno luego se arrepiente, osea se queda en 230 euros, saludos a todos Citar
govillard Publicado 3 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2013 lo bajamos otros 10 euros que viene el puente de diciembre, que lo mismo alguno luego se arrepiente, osea se queda en 230 euros, saludos a todos Hola. Tienes un privado. Saludos Citar
comple Publicado 4 de Diciembre del 2013 Autor Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2013 VENDIDO, se puede cerrar el post. gracias a todos. se queda en "buenas manos". Citar
CLF Publicado 4 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Me alegro, gracias Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.