whasy Publicado 13 de Noviembre del 2013 Autor Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Ya estamos en 17 personas...... cerca de los 20 para entrar en otra franja de precios! Citar
colmenedo Publicado 13 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Suerte!!!!:thumbup: Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk Citar
whasy Publicado 17 de Noviembre del 2013 Autor Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2013 18... otro mas! Citar
CLF Publicado 18 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Pero....a ver, no entiendo que es exactamente lo que se compra y si hace falta un cuadro especial por los vídeos que veo.... yo tengo el de Bluetooth del móvil y .....bueno, para un rato de entretenimiento Citar
colmenedo Publicado 18 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Pero....a ver, no entiendo que es exactamente lo que se compra y si hace falta un cuadro especial por los vídeos que veo.... yo tengo el de Bluetooth del móvil y .....bueno, para un rato de entretenimiento Esta interface para intercalar con los conectores del cuadro Para disponer de la siguientes ajustes en el cuadro FIS del grupo VAG Segun tengo entendido... Citar
CLF Publicado 18 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2013 pues no me vale el mio es como este [ame=http://www.youtube.com/watch?v=vii5z6N7uls][Octavia II Restyling] - Activado Test agujas vÃa vagcom - YouTube[/ame] Citar
whasy Publicado 1 de Diciembre del 2013 Autor Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2013 para los octavia si que valen, con compatibles, el cluboctavia esta metido tambien en la compra. .- Mañana se cierran inscripciones al final 30 personas! El precio quedara en 205€ + 6 de envio! el precio normal son 249€ + 10 envio Citar
whasy Publicado 2 de Diciembre del 2013 Autor Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Todo aquel interesado que pidio el polar-fis y se dio de alta en el foro AreVag que revise su correo, tiene un MP con toda la informacion y el proceso a seguir! Gracias Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.