abergueiro Publicado 24 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2013 (editado) el c5 com multanova que ronda la provincia de la coruña a tenido un trastazo en santiago ....desde todoradares esperamos que el agente este bien pero el radar esperemos que se fuera al carallo Editado 24 de Octubre del 2013 por abergueiro Citar
Lince Publicado 24 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2013 Esperemos que no hayan sufrido ningún daño. Para mí,accidente por velocidad excesiva y conducción temeraria Citar
Tervueren Publicado 24 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2013 ....desde todoradares esperamos que el agente este bien pero el radar esperemos que se fuera al carallo Amén! Citar
izan25 Publicado 24 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2013 Cachis!!! Que lastima! Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk Citar
hectorlibra Publicado 24 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2013 Es que van muy pasados, y luego pasan estas cosas... Fuera de bromas, espero que los agentes estén bien. El radar es un daño material (que por supuesto pagaremos entre todos). A ver si con un poco de suerte no lo reponen. Citar
EC-LPZ Publicado 24 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2013 Que penita.... A ver si con un poco de suerte le imita cierto aparato volador...... Eso si, todos nos alegramos de que no haya daños personales. Citar
pitbull Publicado 24 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2013 Joder que mala suerte jjjjjjjjjjjjj Como dicen los compañeros esperemos que los agentes esten bien y decirles que no corran joder que luego pasa lo que pasa jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj Citar
tacataca Publicado 24 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2013 de verdad quereis que el agente este bien............... o solo lo decis por quedar bien..........pregunto.? ese coche debería salir en todos los telediarios para que vean como andan, el otro dia por la via rápida del Salnes detrás del radar a mas de 140 y no los di alcalnzado............. Citar
abergueiro Publicado 24 de Octubre del 2013 Autor Reportar Publicado 24 de Octubre del 2013 que el agente este bien sinceramente Citar
Lince Publicado 24 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2013 Sinceramente,ojalá no haya/n sufrido ningún tipo de lesión Citar
CLF Publicado 25 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2013 Sinceramente,ojalá no haya/n sufrido ningún tipo de lesión Por supuesto el agente Citar
pacobus Publicado 25 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2013 Que penita.... A ver si con un poco de suerte le imita cierto aparato volador......Eso si, todos nos alegramos de que no haya daños personales. Que pongan al piloto de Rajoy, ese es bueno........ Enviado desde mi GT-S6500 Citar
tacataca Publicado 25 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2013 si yo también, lo decía en tono sarcástico. lo que me pregunto es: LES IMPORTA A ELLOS QUE TODOS ESTEMOS BIEN? por eso la CULPA SIEMPRE ES DEL CONDUCTOR? por eso se OCULTAN? por eso actúan como actúan? por esos mienten y manipulan las estadísticas? por eso invierten en comprar mas radares en vez de invertir en servicios sociales, sanidad, etc? Citar
pacobus Publicado 25 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2013 Un radar con exceso de velocidad?, alucinante......... Enviado desde mi GT-S6500 Citar
juan cantabria Publicado 25 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2013 Eso les pasa por ir más pendientes de a ver a quien le amargan el día, que de la carretera. La soberbia es uno de los peores defectos.... Citar
abergueiro Publicado 25 de Octubre del 2013 Autor Reportar Publicado 25 de Octubre del 2013 antes del siniestro. . Citar
pitbull Publicado 25 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2013 antes del siniestro.. era bonito mientras duro :pound::pound::pound: Citar
Tervueren Publicado 25 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2013 de verdad quereis que el agente este bien............... o solo lo decis por quedar bien..........pregunto.? ese coche debería salir en todos los telediarios para que vean como andan, el otro dia por la via rápida del Salnes detrás del radar a mas de 140 y no los di alcalnzado............. Tienes un Smart? Citar
abergueiro Publicado 31 de Octubre del 2013 Autor Reportar Publicado 31 de Octubre del 2013 pues el que nos afirmo esa informacion me parece que se ha confundido ya que el otro dia me cruce con el c5 oscuro con multanova y sonaba alto y claro aunque tambien hay uno sin radar asi que que descartamos que el del golpe sea el del radar Citar
izan25 Publicado 31 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 31 de Octubre del 2013 pues el que nos afirmo esa informacion me parece que se ha confundido ya que el otro dia me cruce con el c5 oscuro con multanova y sonaba alto y claro aunque tambien hay uno sin radar asi que que descartamos que el del golpe sea el del radar me acabas de amargar el dia. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar
abergueiro Publicado 31 de Octubre del 2013 Autor Reportar Publicado 31 de Octubre del 2013 yo prefiero que pete uno con autovelox jjjjj Citar
1600VTS Publicado 31 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 31 de Octubre del 2013 ¿Velocidad inadecuada? ¿Exceso de velocidad? ¿Alcohol o drogas al volante? ¿Uso del movil? ¿Conducción desantendida? ¿Cual será la causa del accidente? Citar
CLF Publicado 1 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2013 ¿Velocidad inadecuada? ¿Exceso de velocidad? ¿Alcohol o drogas al volante? ¿Uso del movil? ¿Conducción desantendida?¿Cual será la causa del accidente? Pues nunca lo sabremos Citar
Ibizita Publicado 1 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2013 Ruego 1 minuto de silencio por el "fallecimiento" del C5 Y sin duda lo importante, que ellos estén bien. Citar
pacobus Publicado 1 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2013 Pues no se que es peor.......que conserven lo que hay, o renueven material.......mas moderno y tal, como lo pagamos nosotros, da igual.... Enviado desde mi CUBOT GT72E mediante Tapatalk Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.