rikitaun Publicado 29 de Julio del 2006 Reportar Publicado 29 de Julio del 2006 Es de un colega que lo quita porque necesita pasta..... lo vende en 300€. El chisme esta en Madrid. Gastos de envio Incluidos. Citar
AUDIBCN Publicado 29 de Julio del 2006 Reportar Publicado 29 de Julio del 2006 está cerca de barcelona? Citar
rikitaun Publicado 29 de Julio del 2006 Autor Reportar Publicado 29 de Julio del 2006 Nop, es de Madriz. coñe se me olvido ponerlo, ahora edito el post----> Gastos de envio incluidos Citar
racer309 Publicado 1 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 1 de Agosto del 2006 el precio es negociable? soy de madrid escribeme a mf_cov@hotmail.com Citar
rikitaun Publicado 1 de Agosto del 2006 Autor Reportar Publicado 1 de Agosto del 2006 el precio es negociable? soy de madridescribeme a mf_cov@hotmail.com Voy a preguntarle lo negociable que es :meparto: Citar
CLF Publicado 1 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 1 de Agosto del 2006 te doy dos camellos y un burro por el y si viene con una morena subo a 5 camellos Citar
ZAlain Publicado 2 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 2 de Agosto del 2006 yo tambien soy de madrid... por 300€ tambien estoy interesado:bounce: como puedo contactar con el?? Citar
lucas Publicado 3 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 3 de Agosto del 2006 yo tambien soy de madrid...por 300€ tambien estoy interesado:bounce: como puedo contactar con el?? Pues yo soy el que lo vende. Ya no lo llevo instalado Citar
rikitaun Publicado 3 de Agosto del 2006 Autor Reportar Publicado 3 de Agosto del 2006 Pues yo soy el que lo vende.Ya no lo llevo instalado LUCAAAAAASSSSS!!!! madikita ..... Citar
supertole Publicado 5 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 5 de Agosto del 2006 Riki tienes un Mp, lucas espero que aún no este vendido... Citar
rikitaun Publicado 6 de Agosto del 2006 Autor Reportar Publicado 6 de Agosto del 2006 Se puede cerrar el post que ya esta vendido Citar
lucas Publicado 6 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 6 de Agosto del 2006 Muchas gracias a todos los interesados, que por cierto han sido muchos. Todavia no esta vendido, esta semana se cierra el trato pero ya esta apalabrado. Lo dicho, gracias a todos. Citar
CLF Publicado 6 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 6 de Agosto del 2006 Se puede cerrar el post que ya esta vendido y tu quien eres para decir nada???? Citar
lucas Publicado 6 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 6 de Agosto del 2006 y tu quien eres para decir nada???? El es mi agente Citar
CLF Publicado 6 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 6 de Agosto del 2006 El es mi agente pues mal negocio, siempre hay que pagarle las copas Citar
lucas Publicado 6 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 6 de Agosto del 2006 pues mal negocio, siempre hay que pagarle las copas Y como encima el colega lo escupe... Siempre se le puede pagar en carne Citar
CLF Publicado 6 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 6 de Agosto del 2006 ...........Siempre se le puede pagar en carne buuu cuidado que el yayo tiene mucho amor que entregar y aqui ya le vamos conociendo, ya veras cuando lea este post:meparto: voy a tener que apagar el movil Citar
HiNote Publicado 6 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 6 de Agosto del 2006 ... Siempre se le puede pagar en carne Huy, huy, huy... que mal rollito dais... Por si acaso me siento bien... no sea que... Citar
Nobuk206 Publicado 6 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 6 de Agosto del 2006 Dios mio Lucas,tu cari es tu representante? jajaja mal acabaras jajaja. Pues nada que usted lo venda bien. PD:A ver si nos vemos! Citar
rikitaun Publicado 7 de Agosto del 2006 Autor Reportar Publicado 7 de Agosto del 2006 buuu cuidado que el yayo tiene mucho amor que entregar y aqui ya le vamos conociendo, ya veras cuando lea este post:meparto: voy a tener que apagar el movil :confused: Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.