abergueiro Publicado 8 de Septiembre del 2022 Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2022 El de dir Madrid lo han retirado no se sabe si de modo provisional porque sigue el cartel de aviso o de forma definitiva ....se está esperando haber que deciden Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk Citar
psegovi88 Publicado 3 de Octubre del 2022 Reportar Publicado 3 de Octubre del 2022 En 8/9/2022 a las 11:12, abergueiro dijo: El de dir Madrid lo han retirado no se sabe si de modo provisional porque sigue el cartel de aviso o de forma definitiva ....se está esperando haber que deciden Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk Ayer pase y lo vi de reojo pero me parece que han vuelto a instalar la cabina. Lo confirmare cuando vuelva a pasar por allí. No iba con mi coche por lo que no se si tiene bicho dentro. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk Citar
abergueiro Publicado 3 de Octubre del 2022 Reportar Publicado 3 de Octubre del 2022 Parece ser que si que lo han vuelto a instalarEnviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk Citar
Equipo Todoradares Publicado 3 de Octubre del 2022 Reportar Publicado 3 de Octubre del 2022 hace 1 hora, psegovi88 dijo: Ayer pase y lo vi de reojo pero me parece que han vuelto a instalar la cabina. Lo confirmare cuando vuelva a pasar por allí. No iba con mi coche por lo que no se si tiene bicho dentro. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk Sí, está instalado de nuevo pero está vacío y, además, de momento tiene un palé con bloques de hormigón delante. Un saludo Citar
psegovi88 Publicado 23 de Diciembre del 2022 Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2022 En 3/10/2022 a las 13:17, Equipo Todoradares dijo: Sí, está instalado de nuevo pero está vacío y, además, de momento tiene un palé con bloques de hormigón delante. Un saludo Han puesto un Multaradar dentro que hoy me ha pitado el detector. Así que vuelve a estar activo Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk Citar
CLF Publicado 23 de Diciembre del 2022 Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2022 hace 16 horas, psegovi88 dijo: Han puesto un Multaradar dentro que hoy me ha pitado el detector. Así que vuelve a estar activo Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk Ya tenemos juguete nuevo Citar
Equipo Todoradares Publicado 24 de Diciembre del 2022 Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2022 hace 16 horas, psegovi88 dijo: Han puesto un Multaradar dentro que hoy me ha pitado el detector. Así que vuelve a estar activo Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk Perfecto, gracias por la información! Citar
desade Publicado 26 de Diciembre del 2022 Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2022 En 23/12/2022 a las 20:41, psegovi88 dijo: Han puesto un Multaradar dentro que hoy me ha pitado el detector. Así que vuelve a estar activo Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk te adelantaste jeje, estaba pendiente de poner el post... ellos nos vigilan... pero nosotros a ellos también Citar
psegovi88 Publicado 29 de Diciembre del 2022 Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2022 Al estar tan alto me surge la duda de si este radar controla tambien el carril Bus Vao ¿vosotros que pensais? Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk Citar
abergueiro Publicado 29 de Diciembre del 2022 Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2022 No creo que controle dicho carril Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk Citar
CLF Publicado 30 de Diciembre del 2022 Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2022 No creo, con el muro no Citar
McBride Publicado 13 de Enero del 2023 Reportar Publicado 13 de Enero del 2023 Me he dado cuenta de que lo detecto mejor que el de salida. ¿Os pasa a vosotros? McBride. Citar
Equipo Todoradares Publicado 13 de Enero del 2023 Reportar Publicado 13 de Enero del 2023 Aún no he pasado por allí, lo tengo pendiente... Citar
desade Publicado 14 de Enero del 2023 Reportar Publicado 14 de Enero del 2023 En 13/1/2023 a las 10:42, McBride dijo: Me he dado cuenta de que lo detecto mejor que el de salida. ¿Os pasa a vosotros? McBride. Yo no noto diferencia la verdad... Puede ser porque rebota en la mediana que es más alta / está más "recogido" ese tramo que el otro ? s2 Citar
McBride Publicado 15 de Enero del 2023 Reportar Publicado 15 de Enero del 2023 Ni idea, pero de frente también lo cojo con más intensidad que el de salida. McBride. Citar
CLF Publicado 15 de Enero del 2023 Reportar Publicado 15 de Enero del 2023 hace 14 horas, McBride dijo: Ni idea, pero de frente también lo cojo con más intensidad que el de salida. McBride. Normal, de frente te llega señal directa Citar
McBride Publicado 15 de Enero del 2023 Reportar Publicado 15 de Enero del 2023 Me refiero a que el de entrada a Madrid lo cojo "mas fuerte" de frente que el de salida de Madrid también de frente. McBride. Citar
Equipo Todoradares Publicado 16 de Enero del 2023 Reportar Publicado 16 de Enero del 2023 hace 10 horas, McBride dijo: Me refiero a que el de entrada a Madrid lo cojo "mas fuerte" de frente que el de salida de Madrid también de frente. McBride. Pero eso "es lógico". El de entrada está "bajo tierra", los laterales de la autovía hacen de canal y el busvao es sólo un carril. El de salida está en cuesta arriba, con muchos carriles en los dos sentidos, muy abierto y el busvao tiene dos carriles. Todo eso hace que haya más señal en el de entrada que en el de salida. Un saludo Citar
desade Publicado 22 de Febrero del 2023 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2023 El radar del sentido decreciente lleva vacío o apagado semanas ya... s2 1 Citar
CLF Publicado 23 de Febrero del 2023 Reportar Publicado 23 de Febrero del 2023 En 22/2/2023 a las 20:29, desade dijo: El radar del sentido decreciente lleva vacío o apagado semanas ya... s2 Vacío, pase el domingo Citar
sampat4 Publicado 5 de Marzo del 2023 Reportar Publicado 5 de Marzo del 2023 Algo raro hace ese radar. Yo, en enero, que tuve que ir a Valladolid dos veces, he pasado (las dos veces) el mismo día en ambos sentidos y me ha pitado sólo una de ellas. No os fiéis si sólo habéis pasado una vez en un día. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.