kaske Publicado 27 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 27 de Octubre del 2013 Buenas tardes, ayer circulaba a las 06:00H dirección A Coruña y en el km16 donde está la salida del Escorial vi algo parecido a un flash, me ha parecido raro porque el radar que está ahí nunca me había pitado y ya he pasado varias veces un poco rápido dando por hecho que estaba vacío, ¿sabéis si han colocado algo o han sido ilusiones ópticas mías? un saludo y gracias Citar
abergueiro Publicado 27 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 27 de Octubre del 2013 ese radar esta activo con un multaradar cd el cual es no detectable por el momento asi que si vistes un flash te ha pillado Citar
CLF Publicado 27 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 27 de Octubre del 2013 Antiguamente tenía un multanova que si pitaba Citar
kaske Publicado 27 de Octubre del 2013 Autor Reportar Publicado 27 de Octubre del 2013 joder, pués que putada, espero que solo sean 50€. Por cierto en una semana me voy de viaje dos meses, como puedo saber si me han multado? si voy esta semana a la DGT y pregunto podrían informarme y en caso de ser multado poder abonar ya la multa? Citar
CLF Publicado 27 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 27 de Octubre del 2013 joder, pués que putada, espero que solo sean 50€. Por cierto en una semana me voy de viaje dos meses, como puedo saber si me han multado? si voy esta semana a la DGT y pregunto podrían informarme y en caso de ser multado poder abonar ya la multa? Es probable que te lo digan Citar
kaske Publicado 4 de Noviembre del 2013 Autor Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Buenas, he ido hoy a la DGT y me han dicho que no aparece nada, sabeis si ese radar pertenece a la DGT o a algún ayuntamiento? Citar
abergueiro Publicado 4 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2013 dgt.... Citar
colmenedo Publicado 4 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2013 joder, pués que putada, espero que solo sean 50€. Por cierto en una semana me voy de viaje dos meses, como puedo saber si me han multado? si voy esta semana a la DGT y pregunto podrían informarme y en caso de ser multado poder abonar ya la multa? http://www.todoradares.com/foro/han-multado-semana-pasada-t23474.html Aunque si se puede ir insitu como ha sido tu caso mejor Saludos!!! Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.