jotaele47 Publicado 31 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 31 de Octubre del 2013 Hola amigos, Primero me presento, soy miembro del club MBfaq y tengo instalado el roadpilot desde hace 6 años, comprado en Todoradares a traves de la web del club. Hasta ahora me ha funcionado a la perfeccion sin darme ningún problema, pero en agosto no podia actualizar, les escribi y me informaron que estaban cambiando el servidor y a primeros de septiembre ya se podria actualizar, como asi fue. Mi problema viene ahora, desde entonces actualizo la BD pero no me detecta ningun satelite, les escribi y me dijeron que actualizando me tendria que funcionar, pero no es asi, he actualizado cuatro veces y sigue sin funcionar. El servicio técnico de RP, ante mi insistencia, ha dejado de contestar a mis correos por mas que insisto en que me den una solucion, mi suscripcion caduca en 2016, pero pasan de mi de una manera vergonzosa y eso que me costo una pasta. Por favor, agradeceria si alguien puede ayudarme a solucionar un problema que me trae de cabeza, sobre todo cuando salgo a carretera y no se como andan los radares al no avisarme. Muchas gracias y un cordial saludo, Citar
abergueiro Publicado 31 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 31 de Octubre del 2013 bienvenido Citar
hectorlibra Publicado 31 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 31 de Octubre del 2013 Hola, Jotaele. Bienvenido. Roadpilot ahora está dando un soporte pésimo. A mí no me pasó todo el tiempo que lo tuve montado y ahora ya no lo tengo. A ver si alguno de los usuarios de ese avisador te puede echar una mano con su experiencia. Saludos. Citar
colmenedo Publicado 31 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 31 de Octubre del 2013 Recuerdo que en tiempos,despues de un largo letardo de descanso , toda una tarde con el encendido para que volviera otra vez a memorizar los satelites y a tener cobertura de señal. Suerte! Citar
CLF Publicado 31 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 31 de Octubre del 2013 Hola, Jotaele. Bienvenido.Roadpilot ahora está dando un soporte pésimo. A mí no me pasó todo el tiempo que lo tuve montado y ahora ya no lo tengo. A ver si alguno de los usuarios de ese avisador te puede echar una mano con su experiencia. Saludos. Pesimo no, ya no hay soporte Pregunta, te coge satélites? Si no coge satélites, malo, avería en el chip gps. Si te coge satélites, problema con base de datos Citar
pillabichoss Publicado 13 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2013 Me ocurrió exactamente lo mismo, pero con un viaje largo de varias horas, empezó a cojer satélites, y ahora vuelve a funcionar bién. Saludos. Citar
CLF Publicado 14 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2013 Me ocurrió exactamente lo mismo, pero con un viaje largo de varias horas, empezó a cojer satélites, y ahora vuelve a funcionar bién.Saludos. Posiblemente se te esta agotando la pila de la Flash que guarda la datos para posicionamiento de satélites Citar
supertole Publicado 14 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2013 Si no si tienes factura de la bbdd ponles una reclamación en consumo... Citar
nax Publicado 27 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2013 Si te quieres deshacer de él te lo compro. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.