jimmi Publicado 31 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 31 de Octubre del 2013 NEXUS 5 Ya esta a la venta con salida de Almacen el 8 de noviembre. A por él!!! Citar
jimmi Publicado 31 de Octubre del 2013 Autor Reportar Publicado 31 de Octubre del 2013 NEXUS 5Ya esta a la venta con salida de Almacen el 8 de noviembre. A por él!!! Por cierto link en castellano, sorry si alguien se ha asustado... NEXUS 5 Por cierto la salida del almacen 4 o 8 de noviembre depende del modelo Citar
abergueiro Publicado 1 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2013 buena maquina Citar
jimmi Publicado 8 de Noviembre del 2013 Autor Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2013 Maravilla de telefono... Para mi mejor que el iphone i a mitad de precio Citar
sampat4 Publicado 20 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Depende de lo que uno quiera en un móvil... A mitad de precio si, eso es verdad. Mejor o peor... Habrá opiniones para todos los gustos. Citar
jimmi Publicado 20 de Noviembre del 2013 Autor Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Por cierto he comprado, accesorios en mobilefun, vaya tomadura de pelo... El protector de pantalla, con diferente corte que la pantalla del telefono y tapando las camaras.. La funda, para ese plastico no hace falta ponerla... He enviado correo atencio al cliente, y me han dicho que es asi y punto. Espectacular... La ultima vez que compro en ese sitio........ Al final las cogi en Amazon y perfecto. Citar
CLF Publicado 20 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Por cierto he comprado, accesorios en mobilefun, vaya tomadura de pelo...El protector de pantalla, con diferente corte que la pantalla del telefono y tapando las camaras.. La funda, para ese plastico no hace falta ponerla... He enviado correo atencio al cliente, y me han dicho que es asi y punto. Espectacular... La ultima vez que compro en ese sitio........ Al final las cogi en Amazon y perfecto. Que impresentables, denuncia Citar
abergueiro Publicado 20 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Amazon es buen sitio yo compro mucho en ella y estoy muy contento con ellos Citar
CLF Publicado 21 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Amazon es buen sitio yo compro mucho en ella y estoy muy contento con ellos Pero cosas pequeñas, para mi, mi s4 lo compre en tienda física, más caro?.seguro pero ya me lo han cambiado dos veces por otro nuevo, si hubiera tenido que pagar portes.....ya no es tan barato, eso, contando con que me lo hubieran cambiado o reparado Ah, por cierto, al igual que ocurre con algunas tiendas de detectores de Internet, te dan facturas de fuera de España y olvídate de 2 años de garantía.....eso, también tiene un precio oír eso, para cosas pequeñas, bien, para importantes, prefiero pagar un poco más y estar tranquilo, como dice el calvo, la calidad si se paga Citar
jimmi Publicado 26 de Noviembre del 2013 Autor Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Que impresentables, denuncia Vale la pena por 36€?? O es una perdida de tiempo.... Cuesta mucho?? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.