Tervueren Publicado 4 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2013 El cuadro de mi coche se ilumina en color naranja. Hay alguna posibilidad de cambiar el color verde de la pantalla de RP por naranja o es complicado? Gracias. Citar
CLF Publicado 4 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2013 El cuadro de mi coche se ilumina en color naranja. Hay alguna posibilidad de cambiar el color verde de la pantalla de RP por naranja o es complicado? Gracias. Te diria imposible pero no tanto, ahora, no te lo recomiendo, para abrirlo, tendras que romper la carcasa y luego....adios a poder cerrarla, Road pilot ya no da servicio tecnico por lo que, dejalo en verde mientras te funcione Citar
Tervueren Publicado 4 de Noviembre del 2013 Autor Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Oído cocina!! Entonces lo dejare estar así. Gracias CLF Citar
jfcarpo Publicado 4 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Se cambia facilmente desde el menu. Tienes un monton de colores para elegir Citar
CLF Publicado 4 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Se cambia facilmente desde el menu. Tienes un monton de colores para elegir Eso en el micro road pilot de solo GPS, no en el road pilot con antena detectora solo verde, ojo, no confundir Citar
hectorlibra Publicado 4 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Lástima de avisador. Me encantaba. Citar
colmenedo Publicado 4 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Eso en el micro road pilot de solo GPS, no en el road pilot con antena detectora solo verde, ojo, no confundir Exactamente no confundir el microGo con el roadpilot micro Lástima de avisador. Me encantaba. Pues si una lástima!!! Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk Citar
jfcarpo Publicado 5 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2013 Es verdad, teneis razon. Me referia al Micro. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.