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Buenas, ante todo me presento. Llevo mucho tiempo al tanto de este foro y en mi E46 llevo un 660 Evo (desde hace 3 años) y el cono desde hace un par de meses.

La cuestión es que le estoy montando un RP a un compañero en otro E46 y me surge una duda. Para pasar la antena del GPS al compartimiento del motor por el pasamuros, me encuentro que tengo que cortar (o desoldar y volver a soldar) el cable de la antena. Se puede cortar por las buenas? Si lo ideal es desoldar y volver a soldar, se pierde la garantía?, Que me recomendais.

Saludos

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Utiliza conectores como los que trae de serie el 660, se venden en las tiendas de electrónica/recambios de automovil, y cable usa un cable de "3 hilos" como el de serie, que también se vende en la misma tienda.

S2

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Utiliza conectores como los que trae de serie el 660, se venden en las tiendas de electrónica/recambios de automovil, y cable usa un cable de "3 hilos" como el de serie, que también se vende en la misma tienda.

S2

Me refiero al cable de la antena GPS no a la del Bel. Quiero poner la antena GPS debajo del filtro antipolen, tal y como la llevo yo con la PDA. El soporte del RP y la antena GPS están unidos por un cable si conectores, me refiero a este.

Saludos y gracias

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Utiliza conectores como los que trae de serie el 660, se venden en las tiendas de electrónica/recambios de automovil, y cable usa un cable de "3 hilos" como el de serie, que también se vende en la misma tienda.

Yo lo tenía empalmados con soldadura (bueno, al final harto de tanto cortar cada vez que lo cambiaba de sitio, le puse una regleta). ¿Se podría usar un jack estéreo para empalmarlos o perdería sensibilidad por el empalme?

Saludos

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Yo lo tenía empalmados con soldadura (bueno, al final harto de tanto cortar cada vez que lo cambiaba de sitio, le puse una regleta). ¿Se podría usar un jack estéreo para empalmarlos o perdería sensibilidad por el empalme?

Saludos

En principio no debe perder sensibilidad...ya que son los mismos conectores que se usan para conectar la antena a la centralita...

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Buenas, el cable nunca, se debe ni empalmar ni cortar (impendancias...), eso si, si quitas los 4 tornillos detras del soporte con mucho cariño, te encuentras que dentro hay 2 conectores, 1 de la antena gps y otro de corriente y antena radar. Con lo que lo desconectas sin problemas. Al desmontarlo veras que hay una pieza pequeña de plastico en forma de cuña que se quita sin problemas. Luego tiras del conector a 90º acodado que es del gps y sale, lo pasas por donde quieras y volver a montar.

Aqui viene lo jodido, el montaje, conectas y te aseguras que lo has hecho bien el conector del gps, luego en la parte posterior del soporte, por el lado interior existe un pinchito saliente, aquí has de hacerle un lazo por arriba al cable para darle algo de recorrido y no te queden los hilos de colores fuera.

el boton que no se te olvide/pierdas y lo montas todo con mucha paciencia

y listo

s2

walk

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