colmenedo Publicado 7 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Gracias compañero, pero no tenía ni idea de que la antena se "gastase"... pero estoy tranquilo porque sé que va a estar en buenas manos. Perfecto:thumbup: Aqui somos transparentes y claros! No escondemos ni tenemos por que. Saludos! Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk Citar
hola5 Publicado 7 de Noviembre del 2013 Autor Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Colmenedo, espero que no me hayas entendido mal. Cuando digo que estará en buenas manos, me refiero a que voy a enviar el equipo a esta casa, ya que no es el primero que envio y sois los unicos de los que me fio. Citar
colmenedo Publicado 7 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2013 No,no me referia a eso y si ya has reparado anteriormente menos aún. Me referia a que hay mucho bandolero suelto.... Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk Citar
CLF Publicado 7 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Gracias compañero, pero no tenía ni idea de que la antena se "gastase"... pero estoy tranquilo porque sé que va a estar en buenas manos. No es desgaste, es electrónica y a veces falla, yo voy por el 3 Samsung s4 Citar
hectorlibra Publicado 7 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Al STIR Plus Intl le pasa menos (casi nada). Cambiaron el LNA (o amplificador digital electrónico de bajo ruido como dicen los sabiondos) y ya no pasa. Citar
hola5 Publicado 7 de Noviembre del 2013 Autor Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Gracias por la ayuda compañeros. Sí mañana se puede desmontar, saldrá para esta casa ipso facto! Citar
CLF Publicado 8 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2013 Al STIR Plus Intl le pasa menos (casi nada). Cambiaron el LNA (o amplificador digital electrónico de bajo ruido como dicen los sabiondos) y ya no pasa. Si señor Citar
hola5 Publicado 9 de Noviembre del 2013 Autor Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Bueno, pues equipo viajando dirección a esta casa!. Citar
CLF Publicado 9 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Bueno, pues equipo viajando dirección a esta casa!. A donde?.quien? Jajajjajjjajajjja Citar
Lince Publicado 9 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2013 jejejeje... Ofrezco 300 euros por el reparado Citar
CLF Publicado 9 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2013 jejejeje...Ofrezco 300 euros por el reparado Jajaja, una subasta Citar
colmenedo Publicado 10 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2013 Jajaja, una subasta A donde?Quién? ...:what: Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk Citar
CLF Publicado 10 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2013 A donde?Quién? ...:what:Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk El sti de Hola5 que dice que lo ha enviado no se donde, jijiji Citar
colmenedo Publicado 10 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2013 El sti de Hola5 que dice que lo ha enviado no se donde, jijiji Ahhhh!pensaba que era uno que enviabas tu y que se subastaba... Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk Citar
hola5 Publicado 11 de Noviembre del 2013 Autor Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2013 El sti de Hola5 que dice que lo ha enviado no se donde, jijiji jajajajajaa Citar
chatarras Publicado 11 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2013 :hahaha:¿pero que has hecho hola5, has caido en las redes de CLF? Ya has visto la antena...... Citar
CLF Publicado 11 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2013 :hahaha:¿pero que has hecho hola5, has caido en las redes de CLF?Ya has visto la antena...... :dance::dance::dance: Citar
colmenedo Publicado 11 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Bueno, pues equipo viajando dirección a esta casa!. Sabes que esta en buenas manos:D:D Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk Citar
hola5 Publicado 27 de Noviembre del 2013 Autor Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Hola compañeros: Bueno, pues tras haber hecho muchas pruebas, era cuestión de que la antena estaba estropeada, así que después de pasar por las manos de CLF, funcionando a la perfección!!. Citar
CLF Publicado 27 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Hola compañeros:Bueno, pues tras haber hecho muchas pruebas, era cuestión de que la antena estaba estropeada, así que después de pasar por las manos de CLF, funcionando a la perfección!!. Me alegro, ahora, a disfrutar del coche y la carretera pero con cabeza Citar
izan25 Publicado 27 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Enhorabuena!!! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar
colmenedo Publicado 27 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Hola compañeros:Bueno, pues tras haber hecho muchas pruebas, era cuestión de que la antena estaba estropeada, así que después de pasar por las manos de CLF, funcionando a la perfección!!. Perfecto! Me alegra,ahora a disfrutarlo. Saludos! Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk Citar
jimmi Publicado 27 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Hola compañeros:Bueno, pues tras haber hecho muchas pruebas, era cuestión de que la antena estaba estropeada, así que después de pasar por las manos de CLF, funcionando a la perfección!!. CLF podrias organizar ruta por la peninsula (fuera de Madrid...) y nos vas metiendo mano... A los cocheeeeeeeeees!!!!!!!!!! jejejejeje Citar
CLF Publicado 27 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2013 CLF podrias organizar ruta por la peninsula (fuera de Madrid...) y nos vas metiendo mano... A los cocheeeeeeeeees!!!!!!!!!! jejejejeje Jajaja, no no, yo no hago instalación, ya no tengo tiempo jijiji Citar
hectorlibra Publicado 27 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Jajaja, no no, yo no hago instalación, ya no tengo tiempo jijiji Ni ganas... Reconozco que a mí tampoco me apetece ya nada. Es una paliza de horas. Unos euros bien invertidos si te lo hacen bien. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.