colmenedo Publicado 8 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2013 Otro Tesla Model S que acaba en llamas y éste ya hace el tercer Model S que sufre un incendio en poco más de un mes Leer más: Otro Tesla Model S que acaba en llamas - Autobild.es http://www.autobild.es/noticias/otro-tesla-model-s-que-acaba-llamas-209709#ZqW1yUfaR5bFcqoV[/CODE] Citar
hectorlibra Publicado 8 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2013 Se calientan un poco... Citar
tiolalu Publicado 8 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2013 Espero que sean fallos muy aislados. Citar
colmenedo Publicado 8 de Noviembre del 2013 Autor Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2013 Se calientan un poco... Y eso que van con motor en el froltal... Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk Citar
zauril Publicado 8 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2013 Vaya Put..da Citar
Tervueren Publicado 9 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Puffff Autobild...... En esa revista siempre ganan las comparativas los coches alemanes. Vamos, son los reyes de la objetividad. Mira que antes la compraba todas las semanas, pero es que se les ve el plumero de cojones. Citar
CLF Publicado 9 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Puffff Autobild...... En esa revista siempre ganan las comparativas los coches alemanes. Vamos, son los reyes de la objetividad. Mira que antes la compraba todas las semanas, pero es que se les ve el plumero de cojones. según quien paga publicidad.... Citar
colmenedo Publicado 9 de Noviembre del 2013 Autor Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Puffff Autobild...... En esa revista siempre ganan las comparativas los coches alemanes. Vamos, son los reyes de la objetividad. Mira que antes la compraba todas las semanas, pero es que se les ve el plumero de cojones. jjjjjjj a mi me pasó lo mismo...pero los coches arden de verdad... Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk Citar
funki Publicado 9 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Tendré que sacarlo solo en invierno, jajajaja. Citar
CLF Publicado 9 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Tendré que sacarlo solo en invierno, jajajaja. Y sin poner calefacción Citar
colmenedo Publicado 9 de Noviembre del 2013 Autor Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2013 (editado) Y todos arden por el mismo sitio!!!!! Baterias chinas????:mad: Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk Editado 9 de Noviembre del 2013 por CLF arreglo de fotos Citar
CLF Publicado 9 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Es muy posible Citar
izan25 Publicado 9 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2013 O algo relaccionado seguro!!! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar
zauril Publicado 9 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Hombre, como barbacoa sale un poco caro. JJJJJJJJ Citar
zauril Publicado 9 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Lo de las baterías chinas, casi seguro, tengo un familiar que hace unos años, se trajo un Iphone 3, por fuera, era una copia china, le faltan tres dedos de la mano izquierda, tímpano y ojo del mismo lado a la M, y ventanilla, y tapizado de la puerta del coche desechos, salió en prensa. Citar
Tervueren Publicado 10 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2013 Es una pena que ardan. Es un coche precioso. En USA los hay como churros. Citar
CLF Publicado 10 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2013 Lo de las baterías chinas, casi seguro, tengo un familiar que hace unos años, se trajo un Iphone 3, por fuera, era una copia china, le faltan tres dedos de la mano izquierda, tímpano y ojo del mismo lado a la M, y ventanilla, y tapizado de la puerta del coche desechos, salió en prensa. Joer, eso es muy serio Citar
colmenedo Publicado 10 de Noviembre del 2013 Autor Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2013 Pues eso si ya entramos en palabras mayores. Siento lo ocurrido. Un saludo! Citar
tiolalu Publicado 12 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2013 ¿Pero las baterías en este coche no estaban en el suelo, debajo de los asientos? Si es así no creo que sea un fallo de las baterías. Citar
colmenedo Publicado 12 de Noviembre del 2013 Autor Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2013 ¿Pero las baterías en este coche no estaban en el suelo, debajo de los asientos? Si es así no creo que sea un fallo de las baterías. De momento han vuelto a reforzar el blindaje de las baterias....ahora vete tu a saber si algun loco millonetis se le ha ido la pinza para desprestigiar la marca. En estados unidos no lo levan muy bien eso de 100%electrico o hibrido ultimo caso del aborto de GM contra la saga Prius de Toyota:o Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk Citar
tiolalu Publicado 14 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2013 En estados unidos no lo levan muy bien eso de 100%electrico o hibrido ultimo caso del aborto de GM contra la saga Prius de Toyota:o No había caído en eso. Vete a saber... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.