colmenedo Publicado 10 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2013 Así se califican los candidatos nada más y menos que ha prueba de 50 modelos: Los 7 modelos de la tabla son los mejores productos de mercado segun la fuente: https://www.google.es/#q=autobild+pruebas[/CODE]clasificados de los siguientes modelos: Citar
abergueiro Publicado 10 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2013 Muy buen aporte Citar
funki Publicado 10 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2013 Gracias por el aporte. Tengo que decir, que yo nunca he usado neumáticos de invierno. Es que aquí nieva una vez al año, o no, depende. Citar
colmenedo Publicado 10 de Noviembre del 2013 Autor Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2013 Gracias por el aporte. Tengo que decir, que yo nunca he usado neumáticos de invierno. Es que aquí nieva una vez al año, o no, depende. No quiere decir que tengas la obligacion de montarlos solamente si nieva...tambuen son buenos para la helada,lluvia...es decir para el invierno:D Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk Citar
jimmi Publicado 10 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2013 No recuerdo del modelo, pero Michelin... Con diferencia. Con la niebla-heladora, y las heladas muy bien. Citar
CLF Publicado 10 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2013 No quiere decir que tengas la obligacion de montarlos solamente si nieva...tambuen son buenos para la helada,lluvia...es decir para el invierno:DEnviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk = invierno Jajaja Buena información, gracias!! Citar
chatarras Publicado 11 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Casualidad hoy acabo de cambiar el juego de ruedas de verano por las de invierno con michelin alpin A4, las use el invierno pasado unos 4000 km y genial con lluvia intensa y con granizo, con nieve todavía no las he probado. Citar
colmenedo Publicado 11 de Noviembre del 2013 Autor Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Perfectas:thumbup:buena compra. Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk Citar
Tervueren Publicado 12 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Lo impresionante es que el último neumático del listado necesita el doble de distancia que es primero que no es poco....? Citar
colmenedo Publicado 13 de Noviembre del 2013 Autor Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Lo impresionante es que el último neumático del listado necesita el doble de distancia que es primero que no es poco....? Y en algunos"ni los mires"jjjjjjjjjjj Citar
julitrosfr Publicado 13 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2013 Totalmente recomendables,mi tercer invierno con ellas,perfectas en nieve,hielo, agua... y en seco cuanto más frío haga más agarran. Como dato llevo las pirelli y las hankook,probadas ambas delante y detrás me gustan más las pirelli,las demás ni idea, no me planteo cambiar y mucho menos a Michelín(les tengo tirria que le voy hacer jejeje) Si podéis ponerlas,sobre todo si vivís por Castilla,el puente este fui a Toledo y si no las llevo me mato con las heladas que había jajaja Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.