ZAlain Publicado 31 de Julio del 2006 Reportar Publicado 31 de Julio del 2006 hola a todos alguein sabe si se puede instalar un Bel 975 + cono en un mini cooper S??? el problema que tengo es que esta todo bastante apretadito, sobretodo en el capó!! Se podria instalar en otro lado (maletero, por ejemplo) y tirar cable y antena hasta puntos estrategicos?? Me han comentado un truco de una caja de pañuelos (tissues) y hacer la conexion electrica con una toma dle mechero... alguien lo ha probado?? se ruega:icon_pray :icon_pray :icon_pray no cachondearos demasiado Citar
iguanapeluda Publicado 1 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 1 de Agosto del 2006 mmm..en el maletero para bien no, hay que ponerlo cuanto mas adelante y menos plasticos q tenga mejor, prueba a mirar en el hueco del antiniebla, o vete a un taller y kitale el cubrecarter,seguro q encuentras algun huekecito de ....18cms...ejeje Animo Citar
rikitaun Publicado 1 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 1 de Agosto del 2006 Como no pongas unas fotos del morro que se vea al faldon mal lo llevamos.... lo del mechero y la caja de clinex o un peluche es correct, yo tengo en casa un "portatil" asi. Citar
australia Publicado 1 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 1 de Agosto del 2006 En el mini vas a tener que hacer virgerias, tengo un familiar que lo tiene y es de los coches con menos espacio que existe para meterle un detector. S2 Citar
ZAlain Publicado 2 de Agosto del 2006 Autor Reportar Publicado 2 de Agosto del 2006 hola de nuevo!! me ha confirmado un compañero de todominis que cabe perfectamente el W-Finder (que es como el 975r, no??) y dos inhibidores (uno delante, otro detras)... lo que ahora voy a intentar averiguar son detalles Me pilla un poco tarde por que la parienta ya se habia hecho a la idea del Bel550 y volver a convencerla de uno fijo me va a costar varias horas mas de : peliculas de miedo/tripas, rebajas.. e ir a la piscina con sus sobrinitos habra que plantearselo mas adelante. muchas gracias!!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.