Saww Publicado 19 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Buenos días a todos! Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre mi caso ya que la verdad es que no tengo ni idea. Me ha llegado una multa según la cual una cámara me pilla yendo contra dirección en una calle de Rubi. En la foto solo se me ve a mi en la moto de espaldas y la matricula. Yo no recuerdo haber ido contradirección y la calle es una callejuela sin importancia. Calle av. Barcelona de Rubi. Estaba allí porque tenía que arbitrar un partido y estaba perdido, pero no recuerdo haber ido en contradirección. No te tienen que avisar que hay un sistema de videovigilancia en la calle o algo? No puedo alegar que solo fui hacia atrás un metro o 2 para preguntarle una dirección a alguien de la calle ya que estaba perdido ? Lo que sea para librarme de la multa. Gracias por vuestra atención y un saludo ! Citar
EC-LPZ Publicado 19 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2013 (editado) Mira este enlace a Google Maps, lo que esta prohibido es la circulación de todo tipo de vehiculos, en ambas direcciones incluso los ciclos, tambien tienen prohibido su circulación. La excepción seria la carga y descarga dentro del horario estipulado, y tal vez pudieras alegar que ibas a entregar alguna documentación o similar a algun sitio. https://maps.google.es/maps?q=avda+Barcelona,+rubi&hl=es&ie=UTF8&ll=41.488448,2.031226&spn=0.007097,0.016201&sll=41.497117,2.034924&sspn=0.113529,0.259209&hnear=Avinguda+Barcelona,+Rub%C3%AD&t=m&z=17&layer=c&cbll=41.489146,2.031284&panoid=sPVLvtpxJSiX3GYBO659Qg&cbp=12,356.65,,0,1.01 Un familiar mio, gano una multa de este tipo por entrar en el barrio de Madrid, en el que hay camaras, entro por que ponia parking publico libre, y despues el parking estaba completo, la multa creo que se gano por que la fotografia no justificaba que hubiera circulado por tal zona o algo así. O otra idea, recurre la multa en Castellano o Español, así se ganaron muchos recursos. Editado 20 de Noviembre del 2013 por hectorlibra Por favor, evitemos mensajes políticos excepto en su subforo Citar
zauril Publicado 19 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Si la multa está redactada en catalán, puedes recurrirla con bastantes posibilidades de éxito. Citar
CLF Publicado 19 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Si la multa está redactada en catalán, puedes recurrirla con bastantes posibilidades de éxito. Correcto, es un buen truco Citar
euracing Publicado 22 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Y eso da resultado.................................supongo que te la devolveran escrita en castellano-catalan escrita por Oriol Junqueres pidiendote voto para la Inde Citar
albergirona Publicado 24 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2013 pues aprovechas y das tu voto tanto positivo como negativo, que cuantos mas seamos votando mas legitimidad tendra el proceso. //*// un saludo. Citar
SolidHaner Publicado 24 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Y eso da resultado.................................supongo que te la devolveran escrita en castellano-catalan escrita por Oriol Junqueres pidiendote voto para la Inde jajajaja Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.