Publicaciones recomendadas

Publicado

El F-Type Coupe es la versión con carrocería cerrada del F-Type descapotable. Mide 4,47 m de longitud, 1,92 m de anchura y 1,31 m de altura (1,32 m la versión de mayor potencia) prácticamente lo mismo que la versión con carrocería descapotable. El maletero es mucho mayor, pues tiene 407 litros de capacidad en lugar de 196. En ambos casos, el interior es exclusivamente de dos plazas.

Fuente:

http://www.km77.com/01/jaguar/f-type/coupe/2014/informacion-precio-303593-p.html[/CODE]

Imagen:

tqes.jpg

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Jaguar F-Type Coupé: Ya hay precios:

El F-Type Coupé, a la venta desde 77.150 euros de la versión con motor V6 3.0 de 340 CV. O lo que es lo mismo, 7.950 euros más barato que el F-Type con techo de lona.

qkhh.jpg

hdmn.jpg

JAGUAR F-Type S Coupé 90.250 € Las diferencias aparecen al llegar a la mecánica más potente, el V8 5.0 a compresor: mientras que el F-Type Cabrio ofrece una versión V8 S de 495 CV

9uml.jpg

JAGUAR F-Type R Coupé 119.050 € El F-Type R Coupé eleva la potencia de su motor V8 hasta los 550 CV.

hlfa.jpg

Todos los motores se combinan con una caja de cambios automática ZF de ocho velocidades, que como pudimos comprobar en nuestra prueba del F-Type ofrece gran rapidez y suavidad en sus acciones.El F-Type R Coupé incorpora la tecnología Adaptive Dynamics, encargada de controlar continuamente el movimiento vertical, el balanceo y el cabeceo de la carrocería. También equipa un nuevo diferencial activo electrónico, acompañado por un sistema de control de reparto de par en curva. Este sistema, similar al XDS de Volkswagen y al Vectoring Control de Ford, se encarga de controlar el subviraje accionando el freno de la rueda motriz situada en el interior de la curva.

La versión R, al igual que el F-Type S Coupé, ofrece la posibilidad de montar frenos cerámicos, con discos de 398 mm de diámetro en el eje delantetro y 380 mm en el posterior.

eai1.jpg

gi5r.jpg

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Si los chicos de Porsche no están preocupados, deberían!segun comentan en

http://www.motortrend.com/roadtests/coupes/1401_2015_jaguar_f_type_coupe_first_drive/

"Este es el, más deportivo coche más rápido carretera Jaguar en la historia."

Leer más:

http://www.motortrend.com/roadtests/coupes/1401_2015_jaguar_f_type_coupe_first_drive/#ixzz2r1SktNc7

ovxw.jpg

Publicado

De que deberían preocuparse?de que un coche con dos cilindros mas,1200 cc mas,150 cv mas,consiga las mismas cifras de aceleración y velocidad punta?o de que tan solo se han quedado a 2 segundos en nurburgring del 991s?porque aun y todo gana el 911...

Si queremos más,Jaguar no nos lo puede dar,sin embargo un gt3 si,mucho más...y si de lo que hablamos es de cifras de aceleración,un 991 turbo,aún mas con la misma potencia que el Jaguar.

También esta la comparación del F-Type S de 380 cv frente al Cayman S de 325 cv con igual resultado.

No sé la verdad si mucha gente optaría por el F-type en vez de un 911 991S,la previsión de ventas de Jaguar en España es de 50 unidades en total, del F-type en sus 3 variantes,siendo la versión mas "pequeña" la más vendida,todo esto según concesionario oficial.

El Jaguar es un coche bonito,mas deportivo y rápido que nunca,pero me parece que esta comparación se le queda un tanto grande...en posche no se preocupan ni lo más mínimo,no hay motivos para ello,aunque hay que felicitar a Jaguar,y mucho!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.