colmenedo Publicado 20 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2013 El F-Type Coupe es la versión con carrocería cerrada del F-Type descapotable. Mide 4,47 m de longitud, 1,92 m de anchura y 1,31 m de altura (1,32 m la versión de mayor potencia) prácticamente lo mismo que la versión con carrocería descapotable. El maletero es mucho mayor, pues tiene 407 litros de capacidad en lugar de 196. En ambos casos, el interior es exclusivamente de dos plazas. Fuente: http://www.km77.com/01/jaguar/f-type/coupe/2014/informacion-precio-303593-p.html[/CODE]Imagen: Citar
SolidHaner Publicado 20 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Este se me paro ami delante de un semaforo cuando cruzaba, en blanco y descapotable, se me cayo la baba.... y suena increible Citar
colmenedo Publicado 20 de Noviembre del 2013 Autor Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Como este? Menudo maquinon:thumbup: Aunque blanco es mas dificil de encontrar. Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk Citar
SolidHaner Publicado 20 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Tal cual este pero con la capota recogida, no lo conocia, luego busque que coche era. Es increible como cambiaron de imagen los jaguar; yo nunca fuy muy fan de ellos pero este es increible Citar
colmenedo Publicado 20 de Noviembre del 2013 Autor Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Impresionante.... Aunque prefiero ir cubierto:thumbup: Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk Citar
Tervueren Publicado 21 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Es muy bonito. Sobre todo me gusta la parte trasera. Citar
Lince Publicado 21 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2013 A mi tambie´n me gusta mucho la trasera. Eso si..es caro,creo que hay otras opciones mejores Citar
zauril Publicado 21 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Hay ranchera ? JJJJJ, me encanta ese chisme. Citar
colmenedo Publicado 3 de Enero del 2014 Autor Reportar Publicado 3 de Enero del 2014 Jaguar F-Type Coupé: Ya hay precios: El F-Type Coupé, a la venta desde 77.150 euros de la versión con motor V6 3.0 de 340 CV. O lo que es lo mismo, 7.950 euros más barato que el F-Type con techo de lona. JAGUAR F-Type S Coupé 90.250 € Las diferencias aparecen al llegar a la mecánica más potente, el V8 5.0 a compresor: mientras que el F-Type Cabrio ofrece una versión V8 S de 495 CV JAGUAR F-Type R Coupé 119.050 € El F-Type R Coupé eleva la potencia de su motor V8 hasta los 550 CV. Todos los motores se combinan con una caja de cambios automática ZF de ocho velocidades, que como pudimos comprobar en nuestra prueba del F-Type ofrece gran rapidez y suavidad en sus acciones.El F-Type R Coupé incorpora la tecnología Adaptive Dynamics, encargada de controlar continuamente el movimiento vertical, el balanceo y el cabeceo de la carrocería. También equipa un nuevo diferencial activo electrónico, acompañado por un sistema de control de reparto de par en curva. Este sistema, similar al XDS de Volkswagen y al Vectoring Control de Ford, se encarga de controlar el subviraje accionando el freno de la rueda motriz situada en el interior de la curva. La versión R, al igual que el F-Type S Coupé, ofrece la posibilidad de montar frenos cerámicos, con discos de 398 mm de diámetro en el eje delantetro y 380 mm en el posterior. Citar
funki Publicado 3 de Enero del 2014 Reportar Publicado 3 de Enero del 2014 Chulo, chulo. La verdad es que teniendo dinero, uno se entretendría con juguetes así. Citar
SolidHaner Publicado 3 de Enero del 2014 Reportar Publicado 3 de Enero del 2014 Entonces sacaron primero la version con capota de lona y luego la.coupe? Citar
colmenedo Publicado 3 de Enero del 2014 Autor Reportar Publicado 3 de Enero del 2014 No lo sé! Quizas las dos a la vez?en la version s y r no hay opccion a capota Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk Citar
SolidHaner Publicado 3 de Enero del 2014 Reportar Publicado 3 de Enero del 2014 Ah no lo decia porque como pusiste "ya hay precios" entendi que acababa de salir, y como ya vi uno descapotable hace dos meses mas o menos jaja Citar
colmenedo Publicado 21 de Enero del 2014 Autor Reportar Publicado 21 de Enero del 2014 Si los chicos de Porsche no están preocupados, deberían!segun comentan en http://www.motortrend.com/roadtests/coupes/1401_2015_jaguar_f_type_coupe_first_drive/ "Este es el, más deportivo coche más rápido carretera Jaguar en la historia." Leer más: http://www.motortrend.com/roadtests/coupes/1401_2015_jaguar_f_type_coupe_first_drive/#ixzz2r1SktNc7 Citar
Lince Publicado 21 de Enero del 2014 Reportar Publicado 21 de Enero del 2014 De que deberían preocuparse?de que un coche con dos cilindros mas,1200 cc mas,150 cv mas,consiga las mismas cifras de aceleración y velocidad punta?o de que tan solo se han quedado a 2 segundos en nurburgring del 991s?porque aun y todo gana el 911... Si queremos más,Jaguar no nos lo puede dar,sin embargo un gt3 si,mucho más...y si de lo que hablamos es de cifras de aceleración,un 991 turbo,aún mas con la misma potencia que el Jaguar. También esta la comparación del F-Type S de 380 cv frente al Cayman S de 325 cv con igual resultado. No sé la verdad si mucha gente optaría por el F-type en vez de un 911 991S,la previsión de ventas de Jaguar en España es de 50 unidades en total, del F-type en sus 3 variantes,siendo la versión mas "pequeña" la más vendida,todo esto según concesionario oficial. El Jaguar es un coche bonito,mas deportivo y rápido que nunca,pero me parece que esta comparación se le queda un tanto grande...en posche no se preocupan ni lo más mínimo,no hay motivos para ello,aunque hay que felicitar a Jaguar,y mucho! Citar
colmenedo Publicado 21 de Enero del 2014 Autor Reportar Publicado 21 de Enero del 2014 Quizás los de Motortrend no sean muy Porschistas! Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.