abergueiro Publicado 20 de Agosto del 2014 Reportar Publicado 20 de Agosto del 2014 Poner lista asi sabeis cyantos sois ...ej 1.vmdba Citar
supertole Publicado 21 de Agosto del 2014 Reportar Publicado 21 de Agosto del 2014 Buenas! Y la instalación como es? Complicado? Necesario acudir a taller? Saludos! Citar
CLF Publicado 21 de Agosto del 2014 Autor Reportar Publicado 21 de Agosto del 2014 Buenas!Y la instalación como es? Complicado? Necesario acudir a taller? Saludos! No, tiene un cable muy largo y si no quieres complicarte, lo pasas por el lateral ya enchufar al mechero, plug and play Citar
Sixsione Publicado 21 de Agosto del 2014 Reportar Publicado 21 de Agosto del 2014 Yo la pondré directamente a 12v, y que encienda al arrancar o incluso al mismo temporizador que el copi. Tengo que probar en donde ponerla ya que mi espejo al ser ovalado y bastante gordo no se si me entrará. Citar
CLF Publicado 25 de Agosto del 2014 Autor Reportar Publicado 25 de Agosto del 2014 Ya están disponibles los nuevos modelos de blackvue, recordar que, la gente del foro, se lleva el power magic de regalo. Citar
CLF Publicado 11 de Septiembre del 2014 Autor Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2014 En que quedó esto? Citar
vmdba Publicado 29 de Septiembre del 2014 Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2014 (editado) Ya están disponibles los nuevos modelos de blackvue, recordar que, la gente del foro, se lleva el power magic de regalo. Hola Clf En que quedo esto? La cámara va de maravilla , lo que ya no se es si ponerle el Power Magic o no. Según parece si no dejas el vehículo mucho tiempo parado, no es imprescindible. Es una herramienta muy útil y espero que pronto la legalidad española las contemple con todo su potencial. Saludos, vmdba Editado 29 de Septiembre del 2014 por CLF Nombre propio Citar
CLF Publicado 29 de Septiembre del 2014 Autor Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2014 Hola ClfEn que quedo esto? La cámara va de maravilla , lo que ya no se es si ponerle el Power Magic o no. Según parece si no dejas el vehículo mucho tiempo parado, no es imprescindible. Es una herramienta muy útil y espero que pronto la legalidad española las contemple con todo su potencial. Saludos, vmdba Todo depende del tiempo que dejes el coche parado ya que, aunque dependes del estado de la batería, a partir de día semanas, la batería empezará a.caer Citar
CLF Publicado 29 de Septiembre del 2014 Autor Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2014 Además, informaros que la dr500gw está descatalogada, ahora está la dr600gw con capacidad para una sd de 64gb Más info, aquí http://www.blackvuespain.com/home/65-camara-blackvue-dr600gw-hd-wifi-.html Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.