Lince Publicado 23 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2013 Pues eso,que coche diesel,compacto, compraríais de segunda mano para una mujer de 29 años? Si hay alguna razón en concreto,la comentáis. Está claro que lo primero es la estética,tanto exterior como interior,pero yo también miro la fiabilidad y la seguridad. Precio hasta 8000E Citar
SolidHaner Publicado 23 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2013 Pues eso,que coche diesel,compacto, compraríais de segunda mano para una mujer de 29 años?Si hay alguna razón en concreto,la comentáis. Está claro que lo primero es la estética,tanto exterior como interior,pero yo también miro la fiabilidad y la seguridad. Precio hasta 8000E el fiat 500 le suele encantar a todas las chicas, ahora fiabilidad... pues no sabria decirte. Citar
hectorlibra Publicado 23 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2013 Mini cabrio, quizá cooper. También Audi TT (mi mujer tiene uno y está encantada). Citar
CLF Publicado 23 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2013 Seat panda? Jijiji. Citar
zauril Publicado 24 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2013 (editado) Auto de choque, entra en la categoría? JJJJJ En serio, un Ford Fusion, el 1.6 tdci, es indestructible, sentada más alta, entrada muy cómoda, poco consumo y mantenimiento de risa, lo que no sé, sí aún se comercializa, no es bonito, pero muy práctico, para pasar despercibida, no es para fardar. Y no es lo mismo que roces un mini, un A1, o un premium, o éste, parece que duele menos. Pero bueno hay que valorar que uso va a tener y cuanto vale el estatus. Editado 24 de Noviembre del 2013 por zauril Citar
colmenedo Publicado 24 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2013 (editado) Pues eso,que coche diesel,compacto, compraríais de segunda mano para una mujer de 29 años?Si hay alguna razón en concreto,la comentáis. Está claro que lo primero es la estética,tanto exterior como interior,pero yo también miro la fiabilidad y la seguridad. Precio hasta 8000E Yo te aconsejo un Toyota Yaris de ocasion de red o particular. -TOYOTA Yaris 1.4 D4-D 5P Año 2009Diesel86.824 KmMadrid 6.900 € -TOYOTA YARIS 1.4 D4D TS 5P Año 2010Diesel94.918 kmMadrid 8.990€ hay un monton: http://www.autocasion.com/coches-segunda-mano/TOYOTA-YARIS-ocasion/YARIS-1.4-D4D-TS-5P-ref1831122 Ademas es un motor muy fiable: Combustible Diésel --------------------------------------------------------------------------------------------------- Cilindrada (cc) 1.364 Potencia (Cv / r.p.m.) 90 / 3.800 Tracción Delantera Largo (milímetros) 3.785 Ancho (milímetros) 1.695 Alto (milímetros) 1.530 Peso (kilogramos) 1.055 - 1.110 Maletero (litros) 272 Velocidad Máxima (km/h) 175 Aceleración de 0-100 km/h(seg) 10,7 Consumo medio (l/100 km) 4,1 Emisiones de CO2 (g/km) 109 Número de cilindros 4 en línea Distribución SOHC 8 válvulas, transmisión por cadena sin mantenimiento Cilindrada 1.364 cc Potencia máxima 90 Cv / 3.800 r.p.m. Par motor máximo 205 Nm / 1.800 - 2.800 r.p.m. Diámetro x Carrera 73,0 mm x 81,5 mm Relación de compresión 16,5 : 1 Tipo de embrague Disco único en seco Caja de cambios Manual de 6 velocidades Relaciones 3,538 / 1,913 / 1,310 / 0,971 / 0,714 / 0,619 Marcha atrás 3,333 Relación del diferencial 3,550 Tracción Delantera ------------------------------------------------------------------------------------------------- Suspensión delantera McPherson, barra estabilizadora; amortiguadores de gas Suspensión trasera Eje de torsión en V invertida con función estabilizadora incluida; amortiguadores de gas Frenos delanteros Disco ventilado de 258 mm Frenos traseros Tambor de 203 mm Neumáticos 185/60 R15 Dirección De cremallera asistida Radio mínimo de giro 4,7 m Número de vueltas 3,0 Largo 3.785 mm Ancho 1.695 mm Alto 1.530 mm Distancia entre ejes 2.460 mm Vía delantera 1.470 mm Vía trasera 1.460 mm Voladizo delantero 755 mm Voladizo trasero 570 mm Peso 1.055 - 1.110 kg Peso máximo 1.480 kg ------------------------------------------------------------------------------------------------------ Editado 24 de Noviembre del 2013 por colmenedo Citar
Lince Publicado 24 de Noviembre del 2013 Autor Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2013 El fiat 500 es demasiado pequeño para lo que busca,pero desde luego que gusta a las mujeres!es "una monada":loco: Ostras!un TT!No lo había pensado,igual le gusta mucho!gracias! Por favor más propuestas!! Citar
Lince Publicado 24 de Noviembre del 2013 Autor Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Seat panda? Jijiji. Que cab....!!jajajaja Si me regalas una coquilla se lo planteo!!jijiji Citar
Lince Publicado 24 de Noviembre del 2013 Autor Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Auto de choque, entra en la categoría? JJJJJEn serio, un Ford Fusion, el 1.6 tdci, es indestructible, sentada más alta, entrada muy cómoda, poco consumo y mantenimiento de risa, lo que no sé, sí aún se comercializa, no es bonito, pero muy práctico, para pasar despercibida, no es para fardar. Y no es lo mismo que roces un mini, un A1, o un premium, o éste, parece que duele menos. Pero bueno hay que valorar que uso va a tener y cuanto vale el estatus. Esperemos que luego no echemos de menos el auto de choque....jejeje El fusion no gusta estéticamente aunque sea muy práctico. Ella no quiere fardar ni necesita vender un estatus.Un gran sentimiento estético no tiene porque implicar ningún complejo. Algo hace creer que "fardar" es un requisito necesario en lo que pido?porque motivo? Citar
Lince Publicado 24 de Noviembre del 2013 Autor Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Gracias colmenedo,me gusta todo lo que veo,veremos si a ella también Citar
colmenedo Publicado 24 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Gracias colmenedo,me gusta todo lo que veo,veremos si a ella también De nada Lince,me alegra vover a leerte por estos lares! coche fiable conlas tres "B" y muy destinado a ese tipo se segmento,es decir mas de chica que de chico. Un abrazo compañero! Suerte con la busqueda. Citar
ENRIQUE Publicado 24 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2013 dependerá de los gustos y lo que elle le pida al coche. ¿porqué no le preguntas a ella? Citar
colmenedo Publicado 24 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2013 dependerá de los gustos y lo que elle le pida al coche. ¿porqué no le preguntas a ella? jjjjjjjjj tambien es verdad:thumbup: Imaginate que le quiere hacer un regalo sorpresa el hombre..... Saludos! Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk Citar
albergirona Publicado 24 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2013 yo tengo un C5 exclusive automatico diesel que por cosas de la vida tengo que vender. no lo hago por gusto pero necesito el dinero. esta tasado por 7000/7500 pero por 6000 me lo vendo. lo mismo se le hace grande pero en seguridad... mejor que el panda, jeje. ESP navegador 137 Cv muy equipado porque es el exclusive. no tiene ni un bordillazo, alguna ralladita si de los parkings publicos, pero nunca ha entrado en un taller, es mas, los cambios de aceite me los he hecho yo mismo por desconfianza de los mecanicos. Citar
Lince Publicado 24 de Noviembre del 2013 Autor Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2013 yo tengo un C5 exclusive automatico diesel que por cosas de la vida tengo que vender.no lo hago por gusto pero necesito el dinero. esta tasado por 7000/7500 pero por 6000 me lo vendo. lo mismo se le hace grande pero en seguridad... mejor que el panda, jeje. ESP navegador 137 Cv muy equipado porque es el exclusive. no tiene ni un bordillazo, alguna ralladita si de los parkings publicos, pero nunca ha entrado en un taller, es mas, los cambios de aceite me los he hecho yo mismo por desconfianza de los mecanicos. Muchas gracias por el ofrecimiento pero busca algo más pequeño y mas femenino... Lo de hacer uno mismo el mantenimiento me parece genial,además de la satisfacción que da mimar tu coche. Saludos Citar
zauril Publicado 24 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Un golf V, buscando seguro que encuentras uno que este bien, y su depreciación es casi nula a la hora de venderlo después. Citar
funki Publicado 24 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2013 El mini, le gusta a todas!! Lo veo caro para el coche que es, pero si se puede, merece la pena. Citar
Lince Publicado 24 de Noviembre del 2013 Autor Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Un golf V, buscando seguro que encuentras uno que este bien, y su depreciación es casi nula a la hora de venderlo después. Un 1.9 de color rojo podría estar muy bien...otro más para mirar Citar
Lince Publicado 24 de Noviembre del 2013 Autor Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2013 El mini, le gusta a todas!! Lo veo caro para el coche que es, pero si se puede, merece la pena. Que sea caro es otro aliciente para que les guste...jejejeje En este caso tampoco motiva demasiado,aunque gustar,gusta Citar
Lince Publicado 24 de Noviembre del 2013 Autor Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Algo en contra del civic 2.2 iCDTI? Citar
zauril Publicado 25 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Algo en contra del civic 2.2 iCDTI? El arma definitiva, el único inconveniente, pueden ser las piezas de recambio, de faros y chapa, para mi gusto es un poco "marciano", pero es un Honda. Citar
colmenedo Publicado 27 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Algo en contra del civic 2.2 iCDTI? Sabia eleccion tambien:thumbup: Suerte con la busqueda. Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk Citar
zauril Publicado 27 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Un lada Niva, sin servodirección, así hará gimnasia a la vez, JJJJJ Citar
CLF Publicado 27 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Un lada Niva, sin servodirección, así hará gimnasia a la vez, JJJJJ Jajajaja pero sin fuerzas, jijiji Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.