colmenedo Publicado 25 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2013 El nuevo Mercedes Clase C 2014 reaparece en escena al desnudo. Es decir, sin un solo elemento que oculte su secreta carrocería. Es más largo y parece un Clase S en miniatura. Podría llegar al Salón de Detroit del próximo año. Leer más: http://www.autobild.es/noticias/mercedes-clase-c-2014-fotos-espia-con-muy-poco-camuflaje-197847#ZqW1uoIgVJJKLoXJ New Mercedes-Benz C-class - W205 series - barely disguise prototype: [ame= ] [/ame] Citar
chatarras Publicado 25 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Por delante parece un BMW y en general un Alfa. Citar
colmenedo Publicado 25 de Noviembre del 2013 Autor Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Por delante parece un BMW y en general un Alfa. Con tanto camuflaje se parece bastante imita los riñones de bmw Citar
chatarras Publicado 25 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Si y los faros tambien se parecen. Citar
SolidHaner Publicado 25 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2013 yo por lo que me puedo imaginar, creo que sin el camflaje será bastante bonito Citar
colmenedo Publicado 25 de Noviembre del 2013 Autor Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2013 yo por lo que me puedo imaginar, creo que sin el camflaje será bastante bonito Quizas le podria dar un aire a este: Citar
Sixsione Publicado 25 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Por delante parece un BMW y en general un Alfa. Totalmente cierto! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.