dnb Publicado 26 de Noviembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2013 http://www.diariosur.es/v/20131126/malaga/iban-buscando-excusa-para-20131126.html Para cogerlos uno a uno y enterrarlos en la playa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pitbull Publicado 26 de Noviembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2013 Pandilla de niñatos.Se toman 3 copas y hale a buscar bronca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SolidHaner Publicado 26 de Noviembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2013 yo he flipado con los comentarios... hay cada uno... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 26 de Noviembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2013 Pandilla de niñatos.Se toman 3 copas y hale a buscar bronca. Pues si, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
terribilis Publicado 26 de Noviembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2013 Este pais se va al carajo sin remedio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tervueren Publicado 27 de Noviembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2013 :facepalm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 27 de Noviembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2013 Este pais se va al carajo sin remedio. Somos el norte de África.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
izan25 Publicado 27 de Noviembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2013 Pandilla de niñatos.Se toman 3 copas y hale a buscar bronca. Toda la razon y de esto hay mucho! Que triste. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zauril Publicado 27 de Noviembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2013 Valores fundamentales ? ( cine violento), educación, comunicación familiar? ( playsytation. etc..), educación social ? ( hermano mayor de Cuatro ) Educación cultural? ( Botellón), esfuerzo y ánimo de superación? ( Gran hermano ) y así estamos "educando a esta sociedad, víctimas todos ellos de la LOGSE, y el egoísmo del podrido sistema del "bienestar". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimmi Publicado 27 de Noviembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2013 Valores fundamentales ? ( cine violento), educación, comunicación familiar? ( playsytation. etc..), educación social ? ( hermano mayor de Cuatro ) Educación cultural? ( Botellón), esfuerzo y ánimo de superación? ( Gran hermano ) y así estamos "educando a esta sociedad, víctimas todos ellos de la LOGSE, y el egoísmo del podrido sistema del "bienestar". Si señor, estas 30min de television y curiosamente ven todo lo que no tienen que hacer... Mas vale tenera apagada y buscar otros temas.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dnb Publicado 28 de Noviembre del 2013 Autor Reportar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 Yo he quitado Telecinco de mi televisión, ahora que ha acabado la temporada de MotoGP. No hay por donde cogerla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 28 de Noviembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 Yo he quitado Telecinco de mi televisión, ahora que ha acabado la temporada de MotoGP. No hay por donde cogerla jjajajaja, hay muchas que quitar, por eso, no la enciendo jjejejejejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dnb Publicado 29 de Noviembre del 2013 Autor Reportar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2013 No te falta razón CLF, yo veo 3 ó 4 cosas: Castle, El Encantador de Perros, y Salvados (Que no Sálvame!). Ah, y a veces echan por la mañana El Príncipe de Bel-Air!, me encanta, todavía me hace mucha gracia. Es que hasta el telediario es de pena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 29 de Noviembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2013 No te falta razón CLF, yo veo 3 ó 4 cosas: Castle, El Encantador de Perros, y Salvados (Que no Sálvame!).Ah, y a veces echan por la mañana El Príncipe de Bel-Air!, me encanta, todavía me hace mucha gracia. Es que hasta el telediario es de pena. El telediario es lo peor, sólo se vende sangre y chicha, no verás una noticia buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dnb Publicado 30 de Noviembre del 2013 Autor Reportar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2013 Niñas muertas, eso sí que vende. Señor... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zauril Publicado 30 de Noviembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2013 Niñas muertas, eso sí que vende. Señor... Si, eso vende, que se lo digan a Nieves Herrero ( Alcáser). y hoy ya esta en la calle uno de los responsables ( al que no quiero ni mentar su nombre, pues que yo sepa las alimañas no tienen nombre) Como no ha aparecido un familiar de cualquiera de esas pobres criaturas, salvajemente vejadas y torturadas hasta la muerte, y no se lo ha cepillado ? Son cosas que no me explico, Dios no quiera que ninguno nos veamos en una situación tan trágica; ahora, sí me tocase de cerca... sabe el universo entero, e infinito que yo me lo cargaba, después todo me daría igual, es más, creo que me merecería que bautizarán con mi nombre una calle o plaza de cualquier población decente. En estos días de suelta masiva de indeseables, mi indignación, con esta mierda de "mierdocracia" , de meapilas y melifluos, de tibios cobardes, me estoy cebando con traxilium y trankimazin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.