Publicaciones recomendadas

Publicado
  zauril dijo:
Tuvieron uno prestado de la Ertxaina ( o como se diga) hace un par de años, es más, yo tengo una receta de 3 puntos y con los recargos creo que se quedó en 360€, mi "informadora" sabe que están calibrando un par de ellos, para empezar a recaudar, también me comenta que hacen mucha prueba conjunta con PGC, sobre todo por la noche.

y hasta ahí puedo leer....

Puedes concretar más?nunca se ha visto a la ertzaintza con autovelox...en qué provincia estaba?

Publicado
  Lince dijo:
Puedes concretar más?nunca se ha visto a la ertzaintza con autovelox...en qué provincia estaba?

No puedo concretar más, pues no lo sé, pero como ya he comentado mi "garganta profunda pamplonica" es lo que me dijo, y desde su posición, no tengo duda de su información.

Publicado
  zauril dijo:
No puedo concretar más, pues no lo sé, pero como ya he comentado mi "garganta profunda pamplonica" es lo que me dijo, y desde su posición, no tengo duda de su información.

ok,pero desde luego nunca se ha visto a la ertzaintza utilizando autovelox

Publicado
  Atajú dijo:
.

Hombre Virenque, no te puedo jurar que ahora lo tengan. Otro forero dice que él también tiene un informador y que si que lo tenían, pero se les estropeó y no lo han vuelto a arreglar. Eso coincidiría con lo que digo de que los vi hace tiempo, pero que ya no los he vuelto a ver con el Autovelox.

Por si acaso no lo despidas ... Un saludo.

Hola Atajú;

Voy a seguir tu consejo y le mantenemos el puesto, por lo que comentáis pueda ser que lo tengan estropeado, haber si hay suerte y no lo arreglan.

Saludos.

Virenque

Publicado
  virenque dijo:
Hola Atajú;

Voy a seguir tu consejo y le mantenemos el puesto, por lo que comentáis pueda ser que lo tengan estropeado, haber si hay suerte y no lo arreglan.

Saludos.

Virenque

Esperemos que no lo arreglen porque si no estamos jodidos.

Un saludo.

Publicado
  blueshop dijo:
Ayer por la noche a eso de las 2 estaban desconozco si con Ramet o Multanova cerca del peaje de Tudela.

Esto empieza a ponerse feo.

Hola blueshop.

Esto se esta poniendo mas que feo, se ve que necesitan dinero y ya se colocan por las noches para recaudar. Lo triste es que cada vez se recauda mas y esta Navarra va de mal en peor, no se que cojones hacen con el dinero.

Saludos,

Virenque

Publicado
  virenque dijo:
Hola blueshop.

Esto se esta poniendo mas que feo, se ve que necesitan dinero y ya se colocan por las noches para recaudar. Lo triste es que cada vez se recauda mas y esta Navarra va de mal en peor, no se que cojones hacen con el dinero.

Saludos,

Virenque

Será para pagar el circuito de los arcos, una vez me dijeron: a correr al circuito de los arcos.

Les faltó añadir, o a conducir a velocidades "normales" por cualquier carretera que vas a pagar igual.

Un abrazo

Publicado
  zauril dijo:
Si,? en la mediana antes de entrar al peaje de Tudela, desde Zgza?

No te se decir, justo me salí en el peaje de tudela y cuando estaba metiéndome por la discontinua empezó a cantar el aparato. Desconozco si era el ramet de los forales o el mondeo de la gc así como sentido en que estaban.

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.