hectorlibra Publicado 30 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2013 Una pregunta: con autovelox en vuestra zona, ¿normalmente paran para recetar en mano o envían posteriormente? Citar
Atajú Publicado 30 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2013 Yo creo que los forales suelen parar casi siempre, los munipas no siempre y la PGC ni idea. Un saludo. Citar
Lince Publicado 30 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2013 Tuvieron uno prestado de la Ertxaina ( o como se diga) hace un par de años, es más, yo tengo una receta de 3 puntos y con los recargos creo que se quedó en 360€, mi "informadora" sabe que están calibrando un par de ellos, para empezar a recaudar, también me comenta que hacen mucha prueba conjunta con PGC, sobre todo por la noche.y hasta ahí puedo leer.... Puedes concretar más?nunca se ha visto a la ertzaintza con autovelox...en qué provincia estaba? Citar
blueshop Publicado 30 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2013 Ayer por la noche a eso de las 2 estaban desconozco si con Ramet o Multanova cerca del peaje de Tudela. Esto empieza a ponerse feo. Citar
zauril Publicado 30 de Noviembre del 2013 Autor Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2013 Ayer por la noche a eso de las 2 estaban desconozco si con Ramet o Multanova cerca del peaje de Tudela.Esto empieza a ponerse feo. Si,? en la mediana antes de entrar al peaje de Tudela, desde Zgza? Citar
zauril Publicado 30 de Noviembre del 2013 Autor Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2013 Puedes concretar más?nunca se ha visto a la ertzaintza con autovelox...en qué provincia estaba? No puedo concretar más, pues no lo sé, pero como ya he comentado mi "garganta profunda pamplonica" es lo que me dijo, y desde su posición, no tengo duda de su información. Citar
Lince Publicado 30 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2013 No puedo concretar más, pues no lo sé, pero como ya he comentado mi "garganta profunda pamplonica" es lo que me dijo, y desde su posición, no tengo duda de su información. ok,pero desde luego nunca se ha visto a la ertzaintza utilizando autovelox Citar
virenque Publicado 30 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2013 .Hombre Virenque, no te puedo jurar que ahora lo tengan. Otro forero dice que él también tiene un informador y que si que lo tenían, pero se les estropeó y no lo han vuelto a arreglar. Eso coincidiría con lo que digo de que los vi hace tiempo, pero que ya no los he vuelto a ver con el Autovelox. Por si acaso no lo despidas ... Un saludo. Hola Atajú; Voy a seguir tu consejo y le mantenemos el puesto, por lo que comentáis pueda ser que lo tengan estropeado, haber si hay suerte y no lo arreglan. Saludos. Virenque Citar
Atajú Publicado 30 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2013 Hola Atajú;Voy a seguir tu consejo y le mantenemos el puesto, por lo que comentáis pueda ser que lo tengan estropeado, haber si hay suerte y no lo arreglan. Saludos. Virenque Esperemos que no lo arreglen porque si no estamos jodidos. Un saludo. Citar
virenque Publicado 30 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2013 Ayer por la noche a eso de las 2 estaban desconozco si con Ramet o Multanova cerca del peaje de Tudela.Esto empieza a ponerse feo. Hola blueshop. Esto se esta poniendo mas que feo, se ve que necesitan dinero y ya se colocan por las noches para recaudar. Lo triste es que cada vez se recauda mas y esta Navarra va de mal en peor, no se que cojones hacen con el dinero. Saludos, Virenque Citar
blueshop Publicado 1 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2013 Hola blueshop.Esto se esta poniendo mas que feo, se ve que necesitan dinero y ya se colocan por las noches para recaudar. Lo triste es que cada vez se recauda mas y esta Navarra va de mal en peor, no se que cojones hacen con el dinero. Saludos, Virenque Será para pagar el circuito de los arcos, una vez me dijeron: a correr al circuito de los arcos. Les faltó añadir, o a conducir a velocidades "normales" por cualquier carretera que vas a pagar igual. Un abrazo Citar
blueshop Publicado 1 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2013 Si,? en la mediana antes de entrar al peaje de Tudela, desde Zgza? No te se decir, justo me salí en el peaje de tudela y cuando estaba metiéndome por la discontinua empezó a cantar el aparato. Desconozco si era el ramet de los forales o el mondeo de la gc así como sentido en que estaban. Saludos Citar
chatarras Publicado 2 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2013 La Ertzaintza nunca ha tenido autovelox Citar
CLF Publicado 2 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2013 La Ertzaintza nunca ha tenido autovelox pero mucha mala leche Citar
chatarras Publicado 2 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Pero de los que estan hablando son de los forales. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.