ocin Publicado 1 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 1 de Agosto del 2006 Ayer actualice la base de datos d mi rp despues d mucho tiempo sin actualizarlo y hoy cuando o e puesto me dice q base de datos caducada.eso a q puede ser debido? gracias un saludo. Citar
Sistema Publicado 1 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 1 de Agosto del 2006 Creo que esta claro, a que no se actualizó correctamente. Revisate este hilo: http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=1724 Citar
ocin Publicado 1 de Agosto del 2006 Autor Reportar Publicado 1 de Agosto del 2006 El caso q empezo actualizar 2 veces la primera tardo mucho y la segunda no mucho pero en las 2 dijo actualizacion completa.no tube ningun problema cn el usb conectaba carrectamente. Citar
Sistema Publicado 1 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 1 de Agosto del 2006 Tiene que salirte una ventana Windows que te diga que la actualización ha sido correcta. Si sólo te sale en el RP la actualización NO ha sido correcta. Lo dicho, revisate ese hilo. Citar
ocin Publicado 1 de Agosto del 2006 Autor Reportar Publicado 1 de Agosto del 2006 Gracias x las respuestas pero mi pregunta si la actualizacion no a sido correcta no se quedaria cm antes? X q cuando lo pongo en el coche me sale eso base de datos caducada. Citar
Sistema Publicado 1 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 1 de Agosto del 2006 No, parece ser que se reinicia a la BBDD que tenía cuando lo compraste. http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=1902 Citar
ocin Publicado 2 de Agosto del 2006 Autor Reportar Publicado 2 de Agosto del 2006 Ayer lo intente actualizar otra vez y nada d nada se kedaba en 15% y hoy cuando lo e puesto en el coche la barra d los satelites esta a tope pero no hace nada d nada,ni marca velocidad ni na.lo intentare hacer en algun ordena d algun amigo haber si me deja q el sabado me voy d viaje y no es plan d ir asi. muchas gracias x las respuestas. un saludo. Citar
Carkits Publicado 2 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 2 de Agosto del 2006 Ocin el 15% es normal intenta actualizarlo posteriormente, el server esta ocupado, nos han enviado un nuevo soft que estamos probando para solucionar el problema. S3 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.