colmenedo Publicado 1 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2013 Si alguien que conoces te dijera que está pensando en vender un testículo :confused3: para comprar un Nissan 370Z, seguramente, pensarías que se trata de una broma. [ame= ] [/ame]Leer más: http://www.autobild.es/noticias/vender-testiculo-para-comprar-nissan-370z-210323 Citar
izan25 Publicado 1 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2013 Tiene huevos la cosa!!! jjj Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar
Lince Publicado 1 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2013 Ya puesto que venda los2...por 70000 tiene un gtr!jejeje Citar
zauril Publicado 1 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2013 Que mal gusto !!!! jugarte un huevo por un coche tan feo !!!!!! Citar
CLF Publicado 1 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2013 Jajajaja, la.leche!!!!!! Citar
funki Publicado 1 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2013 Si que le quiere poco a sus huevos el tío. Los míos ni por un Ferrari. Para que quieres un pepino si luego no tienes wevos? jajajajajajjaa, hay cada elemento por el mundo, que es demasiado. Citar
colmenedo Publicado 1 de Diciembre del 2013 Autor Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2013 Si que le quiere poco a sus huevos el tío. Los míos ni por un Ferrari. Para que quieres un pepino si luego no tienes wevos?jajajajajajjaa, hay cada elemento por el mundo, que es demasiado. Jajajajajaja!la leche!!!:thumbup: Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk Citar
hectorlibra Publicado 1 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2013 Pues le va a costar un huevo el coche... Citar
CLF Publicado 1 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2013 Pues le va a costar un huevo el coche... el otro, ........... Citar
pitbull Publicado 2 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Hay que estar jilipollasssssssssssss. Citar
CLF Publicado 2 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Hay que estar jilipollasssssssssssss. o ir sobrado Citar
Tervueren Publicado 3 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Menudo "pájaro". Hay que estar pirado! Citar
albergirona Publicado 3 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2013 pues ahora que lo pienso, yo podria comprarme dos. Citar
CLF Publicado 3 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2013 pues ahora que lo pienso, yo podria comprarme dos. Jajaja, la mejor vasectomía....ummmmm habrá que pensarlo Citar
albergirona Publicado 4 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Jajaja, la mejor vasectomía....ummmmm habrá que pensarlo la vasectomia ya esta hecha por lo que el cirujano tendra menos trabajo, a cambio me pido las alfombras. Citar
CLF Publicado 4 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2013 la vasectomia ya esta hecha por lo que el cirujano tendra menos trabajo, a cambio me pido las alfombras. Jajaja por eso, yo por dos....... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.