SolidHaner Publicado 2 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Pues os dejo un resumen con todo junto y muy bien explicado http://www.autopista.es/noticias-motor/articulo/as%C3%AD-seran-multas-velocidad-con-la-nueva-ley-de-trafico-97422 Citar
CLF Publicado 3 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Si pero, por favor, aún no está aprobado, no seamos como la prensa Citar
dnb Publicado 3 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Pues sí, habrá que ver cómo sale al final. Aunque teniendo mayoría... Citar
Jositoman Publicado 3 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Pues cuando llegue, ya veremos. Si esto es muy sencillo.: Ahora tiene solución??? no. Pues tranquilos. Cuando llegue el momento ya veremos que, y como. Hasta entonces, cuanto menos tocarlo, mejor. Saludos. Citar
CLF Publicado 3 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Pues cuando llegue, ya veremos. Si esto es muy sencillo.:Ahora tiene solución??? no. Pues tranquilos. Cuando llegue el momento ya veremos que, y como. Hasta entonces, cuanto menos tocarlo, mejor. Saludos. Correcto, estoy harto de que todo el mundo día que ya está aprobado....A ver como acaba Citar
jimmi Publicado 3 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Primera regla, acción-reacción. Antes de que te multen te tienen que pillar. Solo con intuición ya se evitan unas cuantas... Si eres un temerario y reincidente quizas terminaras en otro sitio que ya no te importara la sancion economica y menos los puntos... Citar
SolidHaner Publicado 3 de Diciembre del 2013 Autor Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Correcto, estoy harto de que todo el mundo día que ya está aprobado....A ver como acaba Bueno hombre yo solo puse la información ya que lo mas probable es que lo aprueben Citar
CLF Publicado 3 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Bueno hombre yo solo puse la información ya que lo mas probable es que lo aprueben :yield3::yield3:tranquilo, no es por ti, es por la prensa Citar
SolidHaner Publicado 3 de Diciembre del 2013 Autor Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2013 :yield3::yield3:tranquilo, no es por ti, es por la prensa ahh vale vale jaja Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.