colmenedo Publicado 9 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Gracias Colmenedo en la moto no sé qué faro lleva es una GS 1200, lleva H7 tanto en cortas como en largas. Lo malo será poder esconder el balastro No veía las fotos mi faro es el de la foto de abajo., son coches de flota q eliges sobre una base q no es ni Reference ni sport, puedes elegir potencia y color lo demás viene de "serie" La mejora es brutal pero en estos tipos de opticas deslumbraras mucho a los demás, a no ser que cojas unas bombillas con grados bajos 5000º ó 6000ºkelvin como mucho Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk Citar
zauril Publicado 9 de Diciembre del 2013 Autor Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Encargo unas de 6000K, la moto es esa pero la versión anterior, la nueva la estoy madurando, sin que se entere la parte contraria , ( a hechos consumados, además no se monta nunca, si la cambio, a lo mejor ní se entera, Amén) Citar
colmenedo Publicado 9 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2013 (editado) jjjjjjjjjjjj :thumbup: El kit del enlace es perfecto Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk Editado 9 de Diciembre del 2013 por colmenedo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.