supertole Publicado 6 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2013 (editado) Hola! Además de TT también tengo que vender el ML... Me he comprado un R320cdi de segundamano que me entregan a finales de mes y de ahí que, con mucha pena, me deba desprender del TT y ML. Además del equipamiento citado más abajo también se entregaría con Bel966... Interesados contacto por MP. Gracias y saludos. MARCA: MERCEDES MODELO: ML320 MOTOR/COMBUSTIBLE: GASOLINA KILÓMETROS REALES: 240.000 AUTOMÁTICO/MANUAL: AUTOMÁTICO COLOR: AZUL NACIONAL/IMPORTADO: NACIONAL salvo el primer año alemán FECHA PRIMERA MATRICULACIÓN: 08/1999 (importado a España en 2000 por directivo de empresa amigo de mi padre) EQUIPAMIENTO: COMAND GPS con salida AUX para MP3, asientos eléctricos calefactados con tapicería de piel, techo eléctrico grande panorámico, llantas AMG 18", neumáticos casi nuevos GY WRANGLER HP M+S, control de velocidad, faros restyling transparentes y antinieblas delanteros, enganche de remolque homologado nuevo a estrenar (nunca se ha usado). Parktronic. Manos libres bluetooth Parrot. OBSERVACIONES: Libro de revisiones y facturas de absolutamente todo el mantenimiento hasta el más mínimo detalle (amortiguadores, aceite caja de cambio y grupos, discos y pastillas cambiados recientemente, brazos de suspensión etc.). Aceite cambiado cada 15.000km siempre sintético y 5W40. Para no hacerle nada de manteniminento en mucho tiempo. IMPECABLE. Mejor ver y probar. PRECIO (€): VENDIDO FOTOS: Editado 3 de Enero del 2014 por supertole VENDIDO Citar
CLF Publicado 6 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2013 Esta impecable, suerte Citar
colmenedo Publicado 6 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2013 Suerte con la venta!!!:thumbup: Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk Citar
hectorlibra Publicado 7 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2013 Pasada de coche. Suerte con la venta! Citar
zauril Publicado 7 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2013 Supertole, también me iba a comprar un R320CDI L, aún está en la Mercedes de Zaragoza, con 7 plazas, pero por desgracia, ya no nos hace falta. En el 2006 tuve un R350, de gasolina, ( renting) 6 plazas, para mi gusto es el mejor coche que ha hecho la "Merche". Suerte con la compra y la venta, que lo disfrutes Citar
izan25 Publicado 8 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2013 Un señor coche. Suerte! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar
supertole Publicado 8 de Diciembre del 2013 Autor Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2013 Gracias a todos por los comentarios! Citar
chatarras Publicado 16 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Que pena que no lo pusieras a la venta en septiembre, antes de que reparara el megane. Suerte con la venta. Citar
supertole Publicado 28 de Diciembre del 2013 Autor Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2013 Adelanto las Rebajas de enero! Lo bajo a 6.000 para el foro. A ver si alguien se anima a regalárselo por los Reyes Magos Saludos. Citar
supertole Publicado 28 de Diciembre del 2013 Autor Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2013 Que pena que no lo pusieras a la venta en septiembre, antes de que reparara el megane.Suerte con la venta. Gracias, pues sí Aunque aún estas a tiempo... Citar
kappa Publicado 2 de Enero del 2014 Reportar Publicado 2 de Enero del 2014 Saludos y feliz entrada de año mi pregunta es que altura total tiene el coche y donde esta este coche Citar
supertole Publicado 3 de Enero del 2014 Autor Reportar Publicado 3 de Enero del 2014 Hola, hace un par de días se lo quedó mi tío... Lo siento. Por tanto se puede cerrar el post. Gracias y saludos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.