Catchmeifyoucan Publicado 7 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2013 Hola a todos, He entiendido que hay fijos que no se pueden detectar con un DDR. Sobre los moviles, excepto los de laser, queria saber si hay radares moviles que no se detectan nunca? Queria saber si puedo conducir tranquilamente con my DDR solo o si hay otro typo de radares Gracias Citar
zauril Publicado 7 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2013 Creo que móviles si que se detectan todos, pero mejor que te conteste el que lo sepa seguro, no vaya a ser que nos comamos alguno. Citar
CLF Publicado 7 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2013 Pero ddr es un detector de detectores(=spectre) no un detector de radar..... Citar
Catchmeifyoucan Publicado 7 de Diciembre del 2013 Autor Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2013 Estoy hablando de el detector de radar. Pensaba que se llama DDR en espanol tambien disculpe Envoyé de mon iPhone à l'aide de Tapatalk Citar
colmenedo Publicado 7 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2013 (editado) Estoy hablando de el detector de radar. Pensaba que se llama DDR en espanol tambien disculpeEnvoyé de mon iPhone à l'aide de Tapatalk Como bien dices en camuflados y tripodes hay que tener cuidado con este: Y estos: Más info aqui: http://www.todoradares.com/radar/-que-adquirir-/menu-id-585 Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk Editado 8 de Diciembre del 2013 por colmenedo foto Citar
Catchmeifyoucan Publicado 8 de Diciembre del 2013 Autor Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2013 El autovelox movil es baaaaad Envoyé de mon iPhone à l'aide de Tapatalk Citar
CLF Publicado 8 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2013 El autovelox movil es baaaaadEnvoyé de mon iPhone à l'aide de Tapatalk El autovelox es láser Citar
Catchmeifyoucan Publicado 8 de Diciembre del 2013 Autor Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2013 Si pero es perpendicular. Un inhibitor de laser no esta efectiva en este caso. No existe nada para contrarlo Envoyé de mon iPhone à l'aide de Tapatalk Citar
CLF Publicado 8 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2013 Si pero es perpendicular. Un inhibitor de laser no esta efectiva en este caso. No existe nada para contrarloEnvoyé de mon iPhone à l'aide de Tapatalk Si, existe stinguer pero no es 100% efectivo aunque mejor que nada....Seguro Citar
hectorlibra Publicado 8 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2013 Y la multa por llevarlo instalado son 6000 euros y 6 puntos... no compensa. Citar
Catchmeifyoucan Publicado 9 de Diciembre del 2013 Autor Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2013 CLF he visto las funciones del stinger me parece muy bien pero caro! Ademas no entiendo como la cabeza del lado puede inhibir el laser si no conocemos la haltitud del equipo emisor... Y el emisor es tan cerca del coche que el rayo laser va a ser muy pequeno... Cuando veo el inhibidor del lado me digo que podemos encontrar un equipo independiente pero no entiendo como functiona este inhibidor. Me parece diferente de los que son delantera y trasero Envoyé de mon iPhone à l'aide de Tapatalk Citar
zauril Publicado 9 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Un misil Stinger, también es igual de ilegal, más caro eso si, pero eficaz total. Citar
CLF Publicado 9 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2013 El inhibidor funciona de forma que el fabricante no dice como pero te aseguro que funciona, al 98% de efectividad pero, como dices, es caro pero el que quiere.....nosotros no lo tenemos aun en la tienda pero si disponible Citar
SolidHaner Publicado 10 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Pero ellos tienen mucha facilidad tambien para detectar tu inhibidor no? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.