colmenedo Publicado 8 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2013 (editado) Audi se suma a la lucha por el segmento de los crossover pequeños más lujosos; El Audi Q1.y de camino, se adelanta a sus archienemigas Mercedes-Benz y BMW, que también andan cocinando nuevos modelos SUV. Leer más : http://www.coches.net/nuevo-audi-q1 Journaal - Audi Q1 gaat Countryman te lijf Video: [ame= ] [/ame] Editado 8 de Diciembre del 2013 por colmenedo Citar
zauril Publicado 8 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2013 Con lo que me gustan los Audi, han pasado a ser mi última opción, sabiendo que los regalan a los pelotoneros.... Citar
izan25 Publicado 8 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2013 Tiene muy buena pinta. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar
colmenedo Publicado 8 de Diciembre del 2013 Autor Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2013 Con lo que me gustan los Audi, han pasado a ser mi última opción, sabiendo que los regalan a los pelotoneros.... jjjjjjjjj Siempre te queda VW....SEAT....SKODA......:eek3: Citar
CLF Publicado 8 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2013 jjjjjjjjj Siempre te queda VW....SEAT....SKODA......:eek3: Ejem Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.