colmenedo Publicado 8 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2013 Habrá un Seat León ST Cupra. Así lo confirman claramente estas fotos espía que os mostramos. Carrocería rebajada, llantas y frenos Brembo de mayor diámetro y escapes dobles para una carrocería 'ranchera' que podría desarrollar una potencia de unos 240-270 CV. Leer más: http://www.autobild.es/noticias/seat-leon-st-cupra-210480[/CODE]Fotos: Citar
SolidHaner Publicado 8 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2013 Que pena que no haya una version no familiar de solo tres puertas Citar
colmenedo Publicado 8 de Diciembre del 2013 Autor Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2013 Que pena que no haya una version no familiar de solo tres puertas No se si te refieres a esto: Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk Citar
CLF Publicado 9 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2013 No se si te refieres a esto: Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk Este me gusta mucho Citar
colmenedo Publicado 9 de Diciembre del 2013 Autor Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2013 El nuevo Seat Leon se lo han currado bien estos de Seat:thumbup: Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.