lordman Publicado 1 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 1 de Agosto del 2006 Cualquier dispositivo USB que de problemas variados de todo tipo y que incluso aparentemente no sean de la conexion USB propiamente dicha muchas veces se solucionan comprando una tarjeta usb pci de estas que te vienen 4 puertos. Se que con este mensaje puedo estar induciendo a que alguien o muchos tireis el dinero al cubo de la basura pero por experiencia propia en el sat donde curro suele funcionar. Tambien es cierto que no tengo ni idea porque puede estar fallando pero por lo que os leo no creo que sea por la conexion a internet ya que unos decis que os actualiza bien por lo menos tres de cada cuatro veces y otros que no podeis actualizar. Asi que por la pinta yo en vuestro caso probaria lo que os digo. Y que quede claro que no me responsabilizo de que no funcione. :-) Citar
Sistema Publicado 1 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 1 de Agosto del 2006 A mi que me funciona "bien", diría que la proporción es 1 de cada 5. Citar
tulkas Publicado 4 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 4 de Agosto del 2006 yo por lo que sea en mi Dell 2.8 MHz no actualiza ni a la de tres, pero pruebo con la chatarrilla que tengo de 400 megahercios y joder, a la primera. imagino que será algun problema de velocidades o algo asi, ya lo solucionarán. Citar
Pepetronik Publicado 5 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 5 de Agosto del 2006 Yo ahora estoy peor... se conecta, no sale ni la barra de progreso en el Road Pilot y luego me dice que " Descarga Completada ". ¿ Están trabajando de verdad en arreglarlo ?. Llevo un mes sin poder actualizar y esto empieza a ser cansino... Citar
jfcarpo Publicado 7 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 7 de Agosto del 2006 Alguien puede ayudar ?????????? Tengo el MicroGo unos tres meses y hasta ahora siempre se me ha actualizado sin problemas. Ahora hace ya varios dias que al conectarlo, una vez la conexion ya se ha establecido y le pincho al Start, me sale una ventana con el siguiente mensaje: No se puede conectar a internet, por favor compruebe su conexion a internet.Error Dx0000274d. No se ha podido establecer conexion ya que el equipo de destino ha denegado activamente dicha conexion. Citar
yawy Publicado 7 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 7 de Agosto del 2006 Al parecer desde el jueves esta habiendo incidencias con el servidor, mirate este foro y comprueba si es tu mismo problema. http://todoradares.com/foro/showthread.php?p=23051#post23051 Un saludo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.