guillem2000 Publicado 10 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Hola, Tengo una duda, y es que hoy me ha pasado una cosa al adelantar a un ciclista. Y es que yo iba detrás del ciclista y he empezado la maniobra para adelantarle (La carretera es de doble sentido, recta y estaba con líneas discontinuas), cuando ya estaba a su misma altura un coche a salido de un parking público (Tenia un ceda el paso) y he tenido que volver a mi carril rápidamente ya que el coche en dirección contraria estaba muy cerca, y no sé si he dejado suficiente espacio entre el ciclista (ya estaba detrás mía) y yo. Yo iba a 40KM. Y la pregunta es, si ¿El ciclista me podría denunciar? como algunos ahora llevan la cámara en el manillar. Saludos. Citar
pitbull Publicado 10 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2013 No creo hombre. Ya lo que nos faltaba jjjjjjjjj bastante tenemos con los de verde y similares joder. Citar
CLF Publicado 10 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2013 No creo hombre.Ya lo que nos faltaba jjjjjjjjj bastante tenemos con los de verde y similares joder. Pues si, lo que faltaba ya Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.