pitbull Publicado 10 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2013 http://www.autobild.es/noticias/nuevo-truco-para-escapar-los-radares-210533 A ver que os parece el video. La verdad que parece bueno :pound::pound: Citar
colmenedo Publicado 10 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2013 jjjjjj muy bueno...mira este made in spain :D:D:D Video: Citar
CLF Publicado 10 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Desde que empieza el artículo mintiendo sobre la legalidad de los detectores....cabe esperar todo Citar
jimmi Publicado 10 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2013 pues parece buena idea.... estas pegatinas no son detectables......... jijiji Pero... Citar
abergueiro Publicado 10 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2013 La idea era buena jjj pero ya no lo es ya que despues de salir en todos los medios los recaudadores ya estaran prevenidos Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Citar
380W Publicado 10 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2013 La idea era buena jjj pero ya no lo es ya que despues de salir en todos los medios los recaudadores ya estaran prevenidosEnviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Para empezar, estos malditos ya lo tienen previsto en la ley, manipular las placas, etc, tiene multa........segundo, el mismo artículo lo dice "aparentemente" funciona, viniendo de los rusos no me fio, a ver si todavía van a caer una pila de tontos que compran las dichosas pegatinas y luego no sirven.............. Citar
tacataca Publicado 10 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Y que es lo que no tiene multa en este pais, multan por respirar que esperais, Citar
zauril Publicado 11 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2013 muy chapucero, a mi en el 2006 se me daba mejor, JJJJJJ Citar
euracing Publicado 11 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Para empezar, estos malditos ya lo tienen previsto en la ley, manipular las placas, etc, tiene multa........segundo, el mismo artículo lo dice "aparentemente" funciona, viniendo de los rusos no me fio, a ver si todavía van a caer una pila de tontos que compran las dichosas pegatinas y luego no sirven.............. Manipular una matricula es delito, pues es falsificacion de documento oficial, no es nuevo es de siempre Citar
CLF Publicado 11 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Manipular una matricula es delito, pues es falsificacion de documento oficial, no es nuevo es de siempre correcto, estas revistas, son como la prensa rosa pero de coches:lalala::lalala: Citar
CLF Publicado 12 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Me surge una duda .... si :turd:hacienda da por buenas <<facturas simuladas>> de la "sinfanta" Cristina porque segun :turd:hacienda son simuladas y no falsas. ¿Si yo simulo un numero de mi matricula tampoco es delito no? Es una simulación. Y como hace un tiempo, allá por el 24 de Diciembre, salio papa noel:drunk[1]: diciendo que <<la justicia es igual para todos>> lo de la "sinfanta" ¿creara jurisprudencia en todos los delitos de falsificación.. digo simulación? Pero tu papá no es un Rey mago como el suyo.... Citar
Sistema Publicado 12 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Yo quiero esas pegatinas!!!! Citar
zauril Publicado 13 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2013 Yo quiero esas pegatinas!!!! Yo tengo...JJJJJJ Citar
ENRIQUE Publicado 15 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2013 jjjjjj muy bueno...mira este made in spain:D:D:D Video: un poco imprudente el tío. parece que hay suficientes pruebas en el vídeo como para que puedan ir por él. Citar
CLF Publicado 15 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2013 un poco imprudente el tío. parece que hay suficientes pruebas en el vídeo como para que puedan ir por él. Si, lo pillaron Citar
Catchmeifyoucan Publicado 22 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2013 jjjjjj muy bueno...mira este made in spain:D:D:D Video: Gracias no he visto este post. Seguro que es ilegal de manipular matriculas, pero parece bien :) Sabeis si aqui los flashes funccionan como cameras photo o es un poquito mas tecnico, por ejemplo 2 flashes de intensidad differente como en Francia? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.