colmenedo Publicado 13 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2013 (editado) Por nuestra seguridad...... esto me he encontrado de viaje en una parada de descanso con café que si no es por el COPI me resultaria muy cara. Más adelante tenian 6-7 coches parados(Repartiendo rifas de loteria de navidad 300€ y -2 puntos) zona 70 KM/H en una recta que nadie baja de 90 km/h......PRECAUCION EN ESTAS FECHAS A LA RECAUDACION. [ame=http://www.youtube.com/watch?v=XrnMQtNPqKE]NISSAN QASHQAI -N6 RECAUDANDO - YouTube[/ame] Editado 15 de Diciembre del 2013 por abergueiro Arreglo link Citar
funki Publicado 13 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2013 Buena pillada!!. Va fina esa antena, ehh!! Estos tienen que recaudar para la paga extra. Citar
izan25 Publicado 13 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2013 Buena cazada colmenedo!!! Y muy bueno el que hace luces. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar
Lince Publicado 13 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2013 Buena cazada!gracias! Citar
abergueiro Publicado 13 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2013 Muy buena distancia Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Citar
hectorlibra Publicado 13 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2013 Que bien va ese equipo!!! Citar
pitbull Publicado 13 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2013 Muy buena cazada colmenedo. De distancias barbaro joder que bien va ese equipo Citar
zauril Publicado 14 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2013 Muy buena Colmenedo, y esas distancias? vas sin parabrisas ,JJJJ ? Citar
CLF Publicado 14 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2013 Como queréis que vayas? Es un beltronics, no chino, jajajaja Citar
colmenedo Publicado 14 de Diciembre del 2013 Autor Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2013 Muy buena Colmenedo, y esas distancias? vas sin parabrisas ,JJJJ ? ES un STI-R PLUS :D:D Citar
pitbull Publicado 14 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2013 Colmenedo a ver si le pones el cristal al coche jjjjjj Citar
colmenedo Publicado 14 de Diciembre del 2013 Autor Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2013 Colmenedo a ver si le pones el cristal al coche jjjjjj jjjj en verano hay mas mosquitos:D Descargando las coordenadas que graba el plus y la frecuencia detectada que ningun otro detector en el mercado nos ofrece me ha salido que en el primer aviso rondan casi los 950m :thumbup: Citar
colmenedo Publicado 14 de Diciembre del 2013 Autor Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2013 (editado) No siempre es lo mismo pero unas veces esta mas dificil de pillar los rebotes como en esta situacion en curva u el radar muy bajo es cuando se nota la eficacia de un buen detector.Aun en estas situaciones donde hay pocos o nulos rebotes ofrece una distancia considerable de 350-400m [ame=http://www.youtube.com/watch?v=OLsjp3sries]http://www.youtube.com/watch?v=OLsjp3sries[/ame] Editado 14 de Diciembre del 2013 por colmenedo Citar
izan25 Publicado 15 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2013 No siempre es lo mismo pero unas veces esta mas dificil de pillar los rebotes como en esta situacion en curva u el radar muy bajo es cuando se nota la eficacia de un buen detector.Aun en estas situaciones donde hay pocos o nulos rebotes ofrece una distancia considerable de 350-400mpidele eso a otros detectores de cullo nombre no me quiero acordar! Citar
CLF Publicado 15 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2013 Aquí es donde se nota quien vale Citar
euracing Publicado 15 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2013 Eso donde es en Ponferrada? Citar
colmenedo Publicado 15 de Diciembre del 2013 Autor Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2013 Eso donde es en Ponferrada? A6 direc Madrid a la altura de Camponaraya Y N VI direc. Madrid a la altura de Camponaraya Creo recordar que estan muy cerca de Ponferrada (Leon) Citar
euracing Publicado 16 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2013 El sitio tipico donde la ITV, esa zona es hostil desde siempre, todavia me acuerdo cuando no habia autovia, caian como moscas en la recta esa Citar
colmenedo Publicado 16 de Diciembre del 2013 Autor Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2013 El sitio tipico donde la ITV, esa zona es hostil desde siempre, todavia me acuerdo cuando no habia autovia, caian como moscas en la recta esa Cuando vuelva a coincidir andaremos con cuidado :thumbup: Citar
euracing Publicado 16 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2013 La zona es critica ahora tambien en la autovia, les gustan los dobles guardarrailes al lado de las columnas de los puentes mas que a un tonto un caramelo y encima que casi todo es bajada imaginate....... Citar
colmenedo Publicado 17 de Diciembre del 2013 Autor Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2013 (editado) Misma autovia direccion Coruña Te pongo las coordenadas: :thumbup: Editado 22 de Diciembre del 2013 por colmenedo Citar
euracing Publicado 17 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Pasada la bajada del Manzanal hasta Ponferrada hay que ir al loro y viceversa, cuestion de paciencia y 10 minutos Citar
funki Publicado 17 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Sin duda una tierra peligrosa en lo que a radares se refiere, son muy currantes los agentes de esa zona. Será porque comen botillo? Citar
pitbull Publicado 18 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Sin duda una tierra peligrosa en lo que a radares se refiere, son muy currantes los agentes de esa zona.Será porque comen botillo? Sera por el botillo Citar
colmenedo Publicado 18 de Diciembre del 2013 Autor Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2013 jjjjjjjj lo que pasa es que estos tienen un cursillo en (Astorga) acelerado...... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.