euracing Publicado 18 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2013 El destacamento lo deben tener en la Bañeza o cerca porque a veces me los encuentro tempranito por la mañana repartiendose por la zona Citar
euracing Publicado 3 de Enero del 2014 Reportar Publicado 3 de Enero del 2014 Pues hoy estaba a las 8h en la salida del area de servicio de Ponferrada direccion Madrid, detras del doble guardarrail, me sorprendio que todavia era de noche y estaban ya al tajo Citar
colmenedo Publicado 3 de Enero del 2014 Autor Reportar Publicado 3 de Enero del 2014 Pues hoy estaba a las 8h en la salida del area de servicio de Ponferrada direccion Madrid, detras del doble guardarrail, me sorprendio que todavia era de noche y estaban ya al tajo Y algunos dias a las 7 de la mañana ya rondando los madrugadores.... Citar
izan25 Publicado 3 de Enero del 2014 Reportar Publicado 3 de Enero del 2014 Pues si que son madrugadores los ca... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar
funki Publicado 3 de Enero del 2014 Reportar Publicado 3 de Enero del 2014 Me imagino que irán de 6 a 14h, los madrugadores. Ya va bien que madruguen que para eso les pagan, pero lo que no está bien es que se dediquen solo a joder al personal. Citar
euracing Publicado 6 de Enero del 2014 Reportar Publicado 6 de Enero del 2014 Lo curioso del caso es que circulaba detras de un Qashqai blanco desde Camponaralla por precaucion a unos 120km-h mantenidos y cual fue la sorpresa que al aproximarme a esa situacion el grillo desperto, sorpresa alli estaban. Casualidades de la vida un hermano gemelo me salvo el culo Citar
colmenedo Publicado 6 de Enero del 2014 Autor Reportar Publicado 6 de Enero del 2014 Que bueno!a mi todo lo contrario al rebasar un camión. :thumbup: Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk Citar
colmenedo Publicado 6 de Enero del 2014 Autor Reportar Publicado 6 de Enero del 2014 Que bueno!a mi todo lo contrario al rebasar un camión. :thumbup:Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk Cuidado con el de pórtico que es muy cabroncete. Saludos! Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk Citar
colmenedo Publicado 4 de Marzo del 2014 Autor Reportar Publicado 4 de Marzo del 2014 Nissan Qashqai N-VI En esta ocasion,ya no es una recta,si no en una curva contraria,con lluvia,pocos rebotes..podeis escuchar tambien el buen desempeño del procesador en los pitidos al acercase al punto de emision del radar y el buen proceso de barrido de deteccion. [ame=http://www.youtube.com/watch?v=tW01vFUIGbY]STI R PLUS &RM Qashqai Multanova - YouTube[/ame] Por si tenéis curiosidad, el mismo camuflado de frente [ame=http://www.youtube.com/watch?v=vrnfjPittmc]Sti r plus s. contrario - YouTube[/ame] Comentar que la configuracion del sti es la optimizada para España con la KA,3,4,5Y8 abiertas muy importante RDR:OFF y Ka SW:OFF Tambien decir que las unicas Y POCAS falsas que me ha dado han sido en Ka:35.500ghz POR ALGUNA ANTENA DE TLF O RESIDUALES DE OTRO DETECTOR muy pocas en ciudad y nulas en carretera,nunca en Ka:33, 910-33, 980 ghz. Saludos! Citar
abergueiro Publicado 4 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 4 de Marzo del 2014 Muy buenas distancias .....y en curva ...y eso que es una antena focalizada Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Citar
colmenedo Publicado 4 de Marzo del 2014 Autor Reportar Publicado 4 de Marzo del 2014 Muy buenas distancias .....y en curva ...y eso que es una antena focalizadaEnviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Yo creo que con una base con reflector como el que traian las 975 si se podia decir que fuese una antena focalizada pero solo hay que ver la forma del cono para pensar en que se podia basar mas en una antena lineal Citar
funki Publicado 4 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 4 de Marzo del 2014 Muy bien va ese Sti. Citar
colmenedo Publicado 4 de Marzo del 2014 Autor Reportar Publicado 4 de Marzo del 2014 Vídeos al natural sin manipulaciones,sin escoger radares fijos con emisiones fuertes donde se ve realmente la efectividad de un equipo es en estos casos con los moviles,gracias Funkeiro:thumbup: Citar
pitbull Publicado 4 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 4 de Marzo del 2014 Buen video colmenedo. Luego para que digan que no coge en curva jajaja Citar
CLF Publicado 4 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 4 de Marzo del 2014 Gracias, eso demuestra la calidad de forma clara Citar
colmenedo Publicado 4 de Marzo del 2014 Autor Reportar Publicado 4 de Marzo del 2014 Gracias, eso demuestra la calidad de forma clara Además la calidad se demuestra fuera y dentro "en componentes"no en copias de copias de copias "Una antena nueva no se fabrica en dos dias" Gracias a vosotros por mostrar la realidad:thumbup: Citar
tiowerthers Publicado 17 de Abril del 2014 Reportar Publicado 17 de Abril del 2014 Hoy por la mañana Nissan Qashqai recaudando debajo del puente autovia N-VI a la altura de Ponferrada (escondidos detras del doble guardarrail)............... http://youtu.be/DXlLEx5t6bI Gracias a un cambio de ubicación de antena en A4 las distancias de deteccion en el mismo punto son ABISMALES !!!!! Muchas gracias Manuel eres todo un artista aquí dejo la anterior ocasion en la que literalmente me lo comí (y me saltó el flash !! ) http://youtu.be/vRhhlRuRJNo Citar
colmenedo Publicado 17 de Abril del 2014 Autor Reportar Publicado 17 de Abril del 2014 Hoy por la mañana Nissan Qashqai recaudando debajo del puente autovia N-VI a la altura de Ponferrada (escondidos detras del doble guardarrail)............... http://youtu.be/DXlLEx5t6bI Gracias a un cambio de ubicación de antena en A4 las distancias de deteccion en el mismo punto son ABISMALES !!!!! Muchas gracias Manuel eres todo un artista aquí dejo la anterior ocasion en la que literalmente me lo comí (y me saltó el flash !! ) http://youtu.be/vRhhlRuRJNo Buenisima distancia despues del cambio de ubicación. Saludos Citar
CLF Publicado 17 de Abril del 2014 Reportar Publicado 17 de Abril del 2014 (editado) Que bien va ese equipo, como se nota que es Por cierto, pon en hora la cámara, jijiji Editado 17 de Abril del 2014 por CLF Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.