tiolalu Publicado 15 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2013 ¿Alguien me puede decir qué es y/o para que sirve las orejas que le ponen al capó? Lo había visto en coches deportivos y no sabía ni como se llamaba, ni como explicarlo . Citar
abergueiro Publicado 15 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2013 Sera como en mejico que protejen el frontal contra el impacto de insectos Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Citar
pitbull Publicado 16 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Joder que expertos jjjjjjjj Gracias. Citar
colmenedo Publicado 16 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Por si te interesa los puedes comprar aqui: http://www.leibat.net/protectores-capo-c-63_5793.html Citar
tiolalu Publicado 16 de Diciembre del 2013 Autor Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Muchas gracias . ¿Y esto no empeorará la aerodinámica? Citar
colmenedo Publicado 16 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Muchas gracias .¿Y esto no empeorará la aerodinámica? Hombre...igual no te deja abrir los flaps..jjjjjjjj no creo que afecte mucho en USA proliferan: Incluso existen tambien para los retrovisores: Saludos!!! Citar
tiolalu Publicado 16 de Diciembre del 2013 Autor Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Ya, lo preguntaba por el tema de los flaps, jajajaja. Voy a poner un video en este subforo de una suspensión electromagnética y lo entenderás. Lo malo es que es más feo que pegar a un padre con un calcetín sudado... Para tener así el coche no lo tengo . Citar
colmenedo Publicado 16 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Ya, lo preguntaba por el tema de los flaps, jajajaja. Voy a poner un video en este subforo de una suspensión electromagnética y lo entenderás.Lo malo es que es más feo que pegar a un padre con un calcetín sudado... Para tener así el coche no lo tengo . jajajajajaja!!!! Citar
zauril Publicado 16 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2013 A mi me gusta el superdeportivo de la primera foto, ese fijo, que mata mosquitos del verano que viene. Citar
SolidHaner Publicado 16 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Jajajajjaja Citar
CLF Publicado 16 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2013 A mi me gusta el superdeportivo de la primera foto, ese fijo, que mata mosquitos del verano que viene. Jajajaja Citar
tiolalu Publicado 16 de Diciembre del 2013 Autor Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Jajajajaja. Ha sido una foto que he encontrado por casualidad. Lo había visto en un Audi TT y en un Mercedes. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.