colmenedo Publicado 17 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Según comentan en la web, Lamboghini ya registró el nombre de Huracan en 2012, cuando registró también el nombre de su Lamborghini Urus, junto a otro, Demios, que aún no ha sido usado. Quizá podría ser el nombre también definitivo del 'crossover' italiano, que saldría al mercado en 2017. Fuente: http://www.themotorreport.com.au/57858/lamborghini-settles-on-huracan-name-for-gallardo-successor-report[/CODE] Citar
CLF Publicado 17 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Me vale cualquiera de los dos Citar
colmenedo Publicado 22 de Diciembre del 2013 Autor Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2013 El nuevo modelo mantiene el motor V10 de 5,2 litros del Gallardo pero convenientemente puesto al día. La marca habla de un nuevo sistema de inyección directa estratificada que le permite rendir tanto a bajo régimen -privilegiando el consumo, que baja de 13,7 a 12,5 l/100 km- como en alta. La potencia máxima de este propulsor atmosférico se dispara hasta los 610 CV -de ahí el 610 del nombre- que se consiguen a 8.250 rpm. El par máximo es de 560 Nm a un régimen también muy elevado de 6.000 rpm. El profundo aullido del motor Lambo girando cerca del corte de inyección, por tanto, se mantendrá inmaculado. Fotos: Citar
SolidHaner Publicado 22 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2013 es preciosooo Citar
CLF Publicado 22 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2013 Muy muy bonito Citar
colmenedo Publicado 22 de Diciembre del 2013 Autor Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2013 Muy muy bonito Hay le has dado!:thumbup: Citar
hectorlibra Publicado 22 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2013 Una preciosidad. Y lo mejor, ahora saldrán Gallardos usados por un tubo de gente que cambie al nuevo. Citar
zauril Publicado 23 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2013 Una preciosidad. Y lo mejor, ahora saldrán Gallardos usados por un tubo de gente que cambie al nuevo. Si, ahora que saldrán los usados igual me compro un par , JJJJJ, ah!, no, que no son ranchera... Citar
CLF Publicado 23 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2013 Si, ahora que saldrán los usados igual me compro un par , JJJJJ, ah!, no, que no son ranchera... Como yo, apunta uno para mi Citar
colmenedo Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Reportar Publicado 28 de Enero del 2014 Lamborghini Huracan INCREDIBLE DRIFT IN THE CITY !!! http://www.youtube.com/watch?v=-rwYiJnbDnE Citar
CLF Publicado 28 de Enero del 2014 Reportar Publicado 28 de Enero del 2014 Yo quiero uno snif snif Citar
colmenedo Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Reportar Publicado 28 de Enero del 2014 Yo quiero uno snif snif Este si te gusta ehhh!:D:D:D:D Compra conjunta ¿quien se apunta? Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk Citar
youness Publicado 29 de Enero del 2014 Reportar Publicado 29 de Enero del 2014 :D:D Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar
Tervueren Publicado 31 de Enero del 2014 Reportar Publicado 31 de Enero del 2014 Precioso. Recuerdo una noche cuando iba por la autopista en Miami cuando vi unas luces y un ruido que me ponía la piel de gallina. De repente me adelanta un Lamborghini Reventón adelantando en plan película por los lados izquierdo y derecho. En resumen, una puta pasada. Citar
CLF Publicado 31 de Enero del 2014 Reportar Publicado 31 de Enero del 2014 Precioso. Recuerdo una noche cuando iba por la autopista en Miami cuando vi unas luces y un ruido que me ponía la piel de gallina. De repente me adelanta un Lamborghini Reventón adelantando en plan película por los lados izquierdo y derecho. En resumen, una puta pasada. Me imagino la situación.......tiene que ser increíble conducir algo así Citar
Tervueren Publicado 31 de Enero del 2014 Reportar Publicado 31 de Enero del 2014 De hecho mientras conducía quería coger el móvil y grabar el video, pero no me dió tiempo. Fué increíble, de veras. Citar
Tervueren Publicado 31 de Enero del 2014 Reportar Publicado 31 de Enero del 2014 Este también lo he visto en Miami, otro pasote de coche: Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.