HiNote Publicado 2 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 2 de Agosto del 2006 Ayer tuve mi primer aviso del copi con un radar fijo. (El de la Albufereta en Alicante, puse fotos en otro post). Por como es el radar se que es un 35.5, pero... como se con el 975 de que frecuencia se trata??? Es decir, como con los leds del copi distingo entre un 34,4 y un 35,5??? (solo llevo activas esas dos dos, todo lo demás en off, no?) Me leí las instrucciones del 975 y busqué en el foro, pero no me queda claro... Toi muy pez con el copi... Salu2 Citar
sampat4 Publicado 2 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 2 de Agosto del 2006 no lo puedes saber de ninguna manera... pita, pero no te dice la frecuencia de ninguna manera saludos Citar
HiNote Publicado 2 de Agosto del 2006 Autor Reportar Publicado 2 de Agosto del 2006 oh.... Pensaba que se podía... Y con los RP si que aparece? o solo aparece KA genérico? Citar
sampat4 Publicado 2 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 2 de Agosto del 2006 igualmente, pone solo Ka Citar
HiNote Publicado 2 de Agosto del 2006 Autor Reportar Publicado 2 de Agosto del 2006 Ok. Gracias por resolverme la duda. Salu2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.