colmenedo Publicado 27 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2013 El Urus se empezará a fabricar en 2017, según la última confirmación oficial de Lamborghini. La marca de toros deportivos ofrecerá un SUV a todo lujo, del que inicialmente se anticipa que contará con una versión de nada más y nada menos 600 CV de potencia. Casi nada... Fuente: http://www.autopista.es/proyectos-secretos/articulo/lamborghini-urus-suv-2017-96812[/CODE] Citar
CLF Publicado 27 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2013 Pues este no me gusta Citar
tacataca Publicado 27 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2013 y tanta potencia para que, para ir a 20 o 30 en ciudad y a 12O en autopistas, pues valiente mierda, mejor un seat 600 de los de toda la vida y si me apuras le adelanto y todo. Citar
colmenedo Publicado 27 de Diciembre del 2013 Autor Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2013 y tanta potencia para que, para ir a 20 o 30 en ciudad y a 12O en autopistas, pues valiente mierda, mejor un seat 600 de los de toda la vida y si me apuras le adelanto y todo. Llevas toda la razon "la potencia sin control....no vale de nada" Citar
CLF Publicado 27 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2013 y tanta potencia para que, para ir a 20 o 30 en ciudad y a 12O en autopistas, pues valiente mierda, mejor un seat 600 de los de toda la vida y si me apuras le adelanto y todo. Si señor, al final, se irán las pocas fábricas de coches que queden en este país, salvo la de carretillas de obra Citar
Autos Call Publicado 2 de Enero del 2014 Reportar Publicado 2 de Enero del 2014 Eso no puede ser un Lambo, no, no puede ser, ellos siempre han llevado su estética por delante, sin importarles las modas ni los cambios en los diseños de los coches, pero viendo ese coche nunca podría decir que es un Lamborghini. Ahora ya no me queda ningún mito por caer en el mundo de los coches, este también ha caído. Autos Call Citar
Tervueren Publicado 2 de Enero del 2014 Reportar Publicado 2 de Enero del 2014 Parece un X6 vitaminado. Citar
Camperr69 Publicado 2 de Enero del 2014 Reportar Publicado 2 de Enero del 2014 Pónganlo para regalo... Jajajaja jajajaja R20? Citar
zauril Publicado 3 de Enero del 2014 Reportar Publicado 3 de Enero del 2014 En esa foto, un aceleron a tope con 600 jacos, y destruye el coche a pedradas. Citar
SolidHaner Publicado 3 de Enero del 2014 Reportar Publicado 3 de Enero del 2014 Porque toooodas las compañias se han empeñado en sacar un suv? Citar
colmenedo Publicado 3 de Enero del 2014 Autor Reportar Publicado 3 de Enero del 2014 Porque toooodas las compañias se han empeñado en sacar un suv? El mercado les exige un gran potencial en este segmento tan competitivo y puesto de moda una nueva generación de clientes se acostumbró a eso de ir sentados más arriba que en un coche convencional. Entrar y salir de pie. Tener sensación de espacio interior, y sensación de coche robusto por fuera la idea es la sencilla variante de un monovolumen+todoterreno=todocamino "SUV" Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk Citar
SolidHaner Publicado 3 de Enero del 2014 Reportar Publicado 3 de Enero del 2014 Gracias por la respuesta colmenedo, es cierto que cada vez se ven mas suv, pero sigo prefiriendo un buen coupe o sedan dependiendo de lo que necesite... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.