ENRIQUE Publicado 1 de Enero del 2014 Reportar Publicado 1 de Enero del 2014 la base de datos de beltronics no me gusta. es mi práctica habitual usar el sti-r plus como detector y otro aparatito como localizador vía gps. hasta que TR saque algo de este tipo que sea funcional, estoy usando wikango. creo que lo tengo, pero agradecería si los mas expertos pudieran indicar cual sería la configuración ideal para el stir para funcionar sólo como detector y anular sus funciones de localizador gps. gracias. Citar
hectorlibra Publicado 1 de Enero del 2014 Reportar Publicado 1 de Enero del 2014 Poniendo GPS en OFF ya estaría. Citar
CLF Publicado 1 de Enero del 2014 Reportar Publicado 1 de Enero del 2014 Poniendo GPS en OFF ya estaría. Correcto, entras en configuración y gps off Citar
Camperr69 Publicado 2 de Enero del 2014 Reportar Publicado 2 de Enero del 2014 Enrique yo estoy en tu misma situación, le voy a dar una oportunidad al GPS pensando en que desde tdr, están haciendo todos los esfuerzos para cambiar la penosa actuación del GPS, como detector creo que no hay en el mercado ningún equipo que lo haga sombra, yo por mi parte intentare reportar todos aquellos errores que vea para Que una y otra vez se reporten hasta que a los HIJOS DE PUTA de la base de datos les de por hacer caso a los usuarios y no tomarnos como el puto el sereno... Saludos R20? Citar
ENRIQUE Publicado 2 de Enero del 2014 Autor Reportar Publicado 2 de Enero del 2014 Enrique yo estoy en tu misma situación, le voy a dar una oportunidad al GPS pensando en que desde tdr, están haciendo todos los esfuerzos para cambiar la penosa actuación del GPS, como detector creo que no hay en el mercado ningún equipo que lo haga sombra, yo por mi parte intentare reportar todos aquellos errores que vea paraQue una y otra vez se reporten hasta que a los HIJOS DE PUTA de la base de datos les de por hacer caso a los usuarios y no tomarnos como el puto el sereno... Saludos R20? tu idea es muy meritoria pero me temo que inútil y poco práctica. yo propondría enviar una carta de protesta a beltronics firmada por el mayor número de usuarios posible. y por supuesto no llamarles h.... de p... en la carta Citar
Camperr69 Publicado 2 de Enero del 2014 Reportar Publicado 2 de Enero del 2014 Creo que no estaría mal, lo que pasa que lo escribo mal sería en inglés, algún traductor... Jajaja pero dicha Carta Como bien comentas debe de ir secundada de una buena info por nuestra parte como datos fotos... Entonces sería un serio ZAS EN TODA LA BOCA, que lógicamente acompañado de firmas la cosa podría tener más pesó... R20? Citar
blur54321 Publicado 5 de Febrero del 2014 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2014 Llamarles hijos de xxxxx no creo que sea la forma, ni las maneras. Citar
CLF Publicado 5 de Febrero del 2014 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2014 tu idea es muy meritoria pero me temo que inútil y poco práctica.yo propondría enviar una carta de protesta a beltronics firmada por el mayor número de usuarios posible. y por supuesto no llamarles h.... de p... en la carta Me parece buena idea, algun usuario ya les ha enviado un email. Citar
Heberman Publicado 21 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2014 Si me mandas por MP el texto te ayudo con la traduccion sin problemas saludos H Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.