ROM Publicado 6 de Enero del 2014 Reportar Publicado 6 de Enero del 2014 Buenos días y feliz dia de Reyes a tod@s. Después de años leyendo y aprendiendo con vosotros, me he decidido a participar. Muchos ya me conocéis de BMWFAQ y SoloPorsche. Empecé en esto de los detectores con un STI-R que instalé en mi ex BMW M3 E46. Era maravilloso en distancias, y cero falsas alarmas. Pero cuando me robaron el M3 me quedé sin STI-R. Entonces me compré un Porsche 911 y le instalé un STI-R Plus, con el que estoy contentísimo. Lo he ido pasando de coche en coche, y actualmente lo tengo instalado en mi BMW 330ci, que es con el que suelo viajar. También tengo un Beltronics 75E instalado en mi VW Golf GTI VI, y no va mal, pero tiene bastantes falsas alarmas. Tengo que ver como lo hago indetectable de cara a la próxima ilegalización de los detectores. También tengo un W-Finder Mercury X1, que compré para uso exclusivamente en ciudad, y siendo lo que es (Un detector barato), para ciudad, extrarradio, y carretera a baja velocidad, cumple más o menos. Por ese precio tampoco se pueden pedir milagros. Seguramente lo monte en FIAT 500 que tengo, y que en casa usamos solo para ciudad. Ahora voy a comprarle a un amigo otro Bel STI-R Plus más. Este va a ser para el nuevo Porsche 911 que acabo de comprar. Nuevo entre comillas, que tiene 20 años ya el angelito. Así que esa es mi historia radardetectora. A partir de ahora participaré por aquí. Ya no seré un voyeur. Un saludo a tod@s. ROM. Citar
pitbull Publicado 6 de Enero del 2014 Reportar Publicado 6 de Enero del 2014 Un saludo y Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!! Citar
funki Publicado 6 de Enero del 2014 Reportar Publicado 6 de Enero del 2014 Bienvenido al foro!! Citar
colmenedo Publicado 6 de Enero del 2014 Reportar Publicado 6 de Enero del 2014 Bienvenido al foro!:thumbup: Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk Citar
whasy Publicado 6 de Enero del 2014 Reportar Publicado 6 de Enero del 2014 Bienvenido a este gran foro!!! Citar
SolidHaner Publicado 6 de Enero del 2014 Reportar Publicado 6 de Enero del 2014 Me encanta ese m3 que pena que te lo robaran... Bienvenido! Citar
abergueiro Publicado 6 de Enero del 2014 Reportar Publicado 6 de Enero del 2014 Bienvenido a esta que es tu casa Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Citar
hectorlibra Publicado 6 de Enero del 2014 Reportar Publicado 6 de Enero del 2014 Bienvenido ROM!!! Aunque no sé para qué quieres detector, si siempre vas despacio!!! Encantado de tenerte por aquí. Citar
izan25 Publicado 6 de Enero del 2014 Reportar Publicado 6 de Enero del 2014 Bienvenido!!! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar
CLF Publicado 6 de Enero del 2014 Reportar Publicado 6 de Enero del 2014 Bienvenido, ponte cómodo Citar
ROM Publicado 6 de Enero del 2014 Autor Reportar Publicado 6 de Enero del 2014 Muchas gracias a todos. ROM. Citar
amartinezpipo Publicado 10 de Enero del 2014 Reportar Publicado 10 de Enero del 2014 Bienvenido al foro! Un saludo! Citar
ROM Publicado 11 de Enero del 2014 Autor Reportar Publicado 11 de Enero del 2014 Bienvenido al foro!Un saludo! Bienvenido!! Gracias. ROM. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.