ROM Publicado 6 de Enero del 2014 Reportar Publicado 6 de Enero del 2014 No sé si lo tenéis fichado. Desde hace tiempo a veces se pone un Toyota Corolla gris oscuro con radar en el final de la M-11, llegando al aeropuerto, en la bajada en curva de izquierdas que hay pasada la penúltima salida, la de Barajas City , Avda.de Logroño. Se ponen en el arcén con las luces de emergencia encendidas, con lo que no te imaginas que sea un radar. Y en ese tramo la velocidad máxima es de 60/70 creo recordar. Como vienes lanzado de la M-11, y en bajada, como no frenes pasas fácil a 120 sin acelerar. Cuando empezó a pitar el Bel 75E no me lo podía creer, y al rebasarles vi la cámara en el salpicadero y la antena de radar en el morro. Alucinante. Es hasta peligroso, porque el arcén se termina justo donde se ponen. Os dejo una foto que hice. ROM. Citar
abergueiro Publicado 6 de Enero del 2014 Reportar Publicado 6 de Enero del 2014 No dejas uno jjjj buenisima cazada Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Citar
colmenedo Publicado 6 de Enero del 2014 Reportar Publicado 6 de Enero del 2014 Buena cazada!!! Gracias. Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk Citar
supertole Publicado 6 de Enero del 2014 Reportar Publicado 6 de Enero del 2014 :BoomSmili:BoomSmili Citar
pitbull Publicado 6 de Enero del 2014 Reportar Publicado 6 de Enero del 2014 Buen reportaje jjjjjj Citar
hectorlibra Publicado 6 de Enero del 2014 Reportar Publicado 6 de Enero del 2014 Buena foto ROM. Ahí me ha salvado a mí también un par de veces el STI a mí. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.