Publicaciones recomendadas

Publicado

Estas navidades vi una furgoneta de los municipales subida en la mediana de la Castellana, dirección Pza.Castilla, debajo del puente de Raimundo Fdez.Villaverde. En Nuevos Ministerios.

Gracias a que el Valentine1 que llevaba me avisó con mucha antelación, pude frenar a tiempo y no me cazó. Di la vuelta y volví a pasar, aprovechando para hacerles una foto con el móvil, como pude, y sin que me vieran. Con lo que la calidad es muy mala. Pero bueno, ahí queda. :)

Aunque la furgoneta se ve perfectamente, y ponen un cartel de control de radar justo detrás de la furgoneta, no te lo esperas, y si vas despistado, o hablando por teléfono (Con manos libres, por supuesto), como era mi caso, o hablando con un posible acompañante, te lo comes fijo.

Así que cuidadín. ;)

ROM.

32A276EF-4DFB-4FC2-BAE8-BB76CEB3A05B.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.