ROM Publicado 6 de Enero del 2014 Reportar Publicado 6 de Enero del 2014 Estas navidades vi una furgoneta de los municipales subida en la mediana de la Castellana, dirección Pza.Castilla, debajo del puente de Raimundo Fdez.Villaverde. En Nuevos Ministerios. Gracias a que el Valentine1 que llevaba me avisó con mucha antelación, pude frenar a tiempo y no me cazó. Di la vuelta y volví a pasar, aprovechando para hacerles una foto con el móvil, como pude, y sin que me vieran. Con lo que la calidad es muy mala. Pero bueno, ahí queda. Aunque la furgoneta se ve perfectamente, y ponen un cartel de control de radar justo detrás de la furgoneta, no te lo esperas, y si vas despistado, o hablando por teléfono (Con manos libres, por supuesto), como era mi caso, o hablando con un posible acompañante, te lo comes fijo. Así que cuidadín. ROM. Citar
hectorlibra Publicado 6 de Enero del 2014 Reportar Publicado 6 de Enero del 2014 Esa fuego se pone en todos los sitios de Madrid muy bien colocada. Yo la he visto con trípode láser siempre. Parece que también la sacan con Multanova alguna vez. Gracias por la cazada! Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar
ROM Publicado 6 de Enero del 2014 Autor Reportar Publicado 6 de Enero del 2014 Esa fuego se pone en todos los sitios de Madrid muy bien colocada. Yo la he visto con trípode láser siempre. Parece que también la sacan con Multanova alguna vez. Supongo que es la misma que se pone en la entrada a Madrid por Moncloa. http://todoradares.com/foro/showpost.php?p=259194 ROM. Citar
hectorlibra Publicado 6 de Enero del 2014 Reportar Publicado 6 de Enero del 2014 La de Moncloa normalmente es el trípode láser, y ahí no hay detector que nos salve... Citar
CLF Publicado 7 de Enero del 2014 Reportar Publicado 7 de Enero del 2014 La de Moncloa normalmente es el trípode láser, y ahí no hay detector que nos salve... Cierto, cuando usan esa forma, es láser Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.