colmenedo Publicado 7 de Enero del 2014 Reportar Publicado 7 de Enero del 2014 El escenario elegido para la presentación del sistema operativo Android aplicado a los coches de Audi gracias a Google es el CES 2014 de Las Vegas. Sería un sistema específico para automóviles que rivalizaría con el anunciado ya por Apple. Leer más: http://www.autobild.es/noticias/google-introducira-android-los-coches-mano-audi-211107#ZqW10dHZfeLgxiPC[/CODE]Además de esta nueva colaboración, Google podría también anunciar otras posibles cooperaciones, incluyendo una con el fabricante de chips, conocido por sus tarjetas gráficas, Nvidia. La intención sería implementar el sistema que permita a los conductores y pasajeros utilizar y acceder a las aplicaciones, música, navegación y entretenimiento, de forma similar a la que se hace hoy en día en los 'smartphones'. Citar
Jositoman Publicado 7 de Enero del 2014 Reportar Publicado 7 de Enero del 2014 Manual del perfecto hacker en Android, para automoviles. Volumen 1. Citar
dnb Publicado 7 de Enero del 2014 Reportar Publicado 7 de Enero del 2014 Manual del perfecto hacker en Android, para automoviles. Volumen 1. Lección 1: Cómo robar un Audi por WhatsApp jajaja Citar
CLF Publicado 7 de Enero del 2014 Reportar Publicado 7 de Enero del 2014 Lección 1: Cómo robar un Audi por WhatsAppjajaja Jajajjajajja Citar
colmenedo Publicado 9 de Enero del 2014 Autor Reportar Publicado 9 de Enero del 2014 Google quiere llevar Android al coche y ha fundado con GM, Honda, Hyundai, Audi y el fabricante de chips Nvidia la “Opel Automotive Alliance”. Leer más: http://www.autobild.es/noticias/robot-android-coches-211320#ZqW1SRgXZA3J3eQI Citar
SolidHaner Publicado 9 de Enero del 2014 Reportar Publicado 9 de Enero del 2014 Valla! Dentro de poco los audis tendran mas botoncitos y pantallitas que un avion jajaja. Aparte las bromas me gusta esta noticia Citar
CLF Publicado 10 de Enero del 2014 Reportar Publicado 10 de Enero del 2014 Valla! Dentro de poco los audis tendran mas botoncitos y pantallitas que un avion jajaja. Aparte las bromas me gusta esta noticia A mi también me gusta Citar
colmenedo Publicado 11 de Enero del 2014 Autor Reportar Publicado 11 de Enero del 2014 A mi también me gusta Y a mi :thumbup: Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.