pelanas Publicado 7 de Enero del 2014 Reportar Publicado 7 de Enero del 2014 (editado) No se si será verdad pero está publicado y hoy no es 28 de diciembre. http://m.facebook.com/story.php?story_fbid=683222095051953&id=192972117410289&refid=17 Editado 8 de Enero del 2014 por hectorlibra corrección link Citar
iveleiro Publicado 8 de Enero del 2014 Reportar Publicado 8 de Enero del 2014 Hola, la noticia sale en la prensa: http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2014/01/08/conductor-embiste-coche-guardia-civil-tras-ver-flash-radar/0003_201401G8P13991.htm Es que los gallegos somos muy nuestros con esto de los flashes. XDDDD Citar
tacataca Publicado 8 de Enero del 2014 Reportar Publicado 8 de Enero del 2014 efectivamente fue cierto. Lo extraño es que no pase mas veces, la gente esta quemada y no es del sol precisamente, tanta represión, roba carteras y persecución que la gente que mal tiene para vivir (los que mas suerte tenemos) y otros que cobran la risga o la ayuda familiar, que la desesperación es constante y creciente Tantos controles en cuanta rotonda y cruce tenemos que aburre hasta coger el coche tanto robo en carburantes con subidas que no se sabe a que obedecen, aburre tanto impuesto injusto a la clase obrera y trabajadora, asquea al final casos como este pueden comenzar a darse con mas frecuencia y no seria raro Y es que el ciudadano esta hasta los cojo................s de tanta injusticia. No se me entienda mal, no pretendo justificar lo injustificable, pero si dar otra visión distinta a los que solo miren la noticia con orejeras de burro y analice la situación desde otro punto de vista. Salvo la locura unipersonal de alguno, también cuenta la desesperación de muchos. Por cierto, desde aquí esperemos que los accidentados estén recuperándose con normalidad y que todo quede en un susto. De otra forma también se puede ver positivamente que una maquina recaudadora este fuera de uso durante un tiempo, no deja de ser un respiro para muchos. Citar
dnb Publicado 8 de Enero del 2014 Reportar Publicado 8 de Enero del 2014 Tenemos que fichar a este señor Citar
EFO_IS_UP Publicado 8 de Enero del 2014 Reportar Publicado 8 de Enero del 2014 efectivamente fue cierto. Lo extraño es que no pase mas veces, la gente esta quemada y no es del sol precisamente, tanta represión, roba carteras y persecución que la gente que mal tiene para vivir (los que mas suerte tenemos) y otros que cobran la risga o la ayuda familiar, que la desesperación es constante y creciente Tantos controles en cuanta rotonda y cruce tenemos que aburre hasta coger el coche tanto robo en carburantes con subidas que no se sabe a que obedecen, aburre tanto impuesto injusto a la clase obrera y trabajadora, asquea al final casos como este pueden comenzar a darse con mas frecuencia y no seria raro Y es que el ciudadano esta hasta los cojo................s de tanta injusticia. No se me entienda mal, no pretendo justificar lo injustificable, pero si dar otra visión distinta a los que solo miren la noticia con orejeras de burro y analice la situación desde otro punto de vista. Salvo la locura unipersonal de alguno, también cuenta la desesperación de muchos. Por cierto, desde aquí esperemos que los accidentados estén recuperándose con normalidad y que todo quede en un susto. De otra forma también se puede ver positivamente que una maquina recaudadora este fuera de uso durante un tiempo, no deja de ser un respiro para muchos. Totalmente de acuerdo... Citar
antiradar Publicado 8 de Enero del 2014 Reportar Publicado 8 de Enero del 2014 Yo pienso igual tacataca,pero la"locura" le va salir cara de cojones.La pena es que no se los hubieran reventado todos.De momento el Avensis y su radar estan KO. Citar
funki Publicado 8 de Enero del 2014 Reportar Publicado 8 de Enero del 2014 Para cojones, los gallegos, si señor. Esto tendríamos que hacerlo mas a menudo. Ya está bien de tanto robo con los tiempos que corren. Citar
abergueiro Publicado 8 de Enero del 2014 Reportar Publicado 8 de Enero del 2014 El radar ya esta en funcionamiento fue un rasguño....eso si eñ operador de radar acabo con collarin y en ambulancia Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Citar
iveleiro Publicado 8 de Enero del 2014 Reportar Publicado 8 de Enero del 2014 La noticia en otro diario. http://www.atlantico.net/noticia/264488/conductor/embiste/coche/radar/multado/ Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Citar
Lince Publicado 8 de Enero del 2014 Reportar Publicado 8 de Enero del 2014 impresionante suceso!el daño que ha causado y el que podría haber causado... Supongo que esta locura que le entró al conductor,será motivada por alguna situación desesperada que no se quienes serán los responsables pero supongo que los de siempre Citar
EC-LPZ Publicado 8 de Enero del 2014 Reportar Publicado 8 de Enero del 2014 Impresionante, por desgracia el abuso de poder del gobierno, llevan a estos echos, no se puede apretar tanto las tuercas a la población, bastante poco esta pasando... Citar
zauril Publicado 8 de Enero del 2014 Reportar Publicado 8 de Enero del 2014 efectivamente fue cierto. Lo extraño es que no pase mas veces, la gente esta quemada y no es del sol precisamente, tanta represión, roba carteras y persecución que la gente que mal tiene para vivir (los que mas suerte tenemos) y otros que cobran la risga o la ayuda familiar, que la desesperación es constante y creciente Tantos controles en cuanta rotonda y cruce tenemos que aburre hasta coger el coche tanto robo en carburantes con subidas que no se sabe a que obedecen, aburre tanto impuesto injusto a la clase obrera y trabajadora, asquea al final casos como este pueden comenzar a darse con mas frecuencia y no seria raro Y es que el ciudadano esta hasta los cojo................s de tanta injusticia. No se me entienda mal, no pretendo justificar lo injustificable, pero si dar otra visión distinta a los que solo miren la noticia con orejeras de burro y analice la situación desde otro punto de vista. Salvo la locura unipersonal de alguno, también cuenta la desesperación de muchos. Por cierto, desde aquí esperemos que los accidentados estén recuperándose con normalidad y que todo quede en un susto. De otra forma también se puede ver positivamente que una maquina recaudadora este fuera de uso durante un tiempo, no deja de ser un respiro para muchos. +1, aún pasan pocas cosas..... Citar
Tervueren Publicado 8 de Enero del 2014 Reportar Publicado 8 de Enero del 2014 Eso si que son cojones....lo demás es tontería ? Citar
serguiom Publicado 8 de Enero del 2014 Reportar Publicado 8 de Enero del 2014 La gente esta muyyy quemada y cada vez massss,nos roban por todos los lados... Citar
SolidHaner Publicado 8 de Enero del 2014 Reportar Publicado 8 de Enero del 2014 Ojala esto desencadene que otra persona rompa otro, y asi cada vez mas.... Citar
pitbull Publicado 8 de Enero del 2014 Reportar Publicado 8 de Enero del 2014 Esta cojonudo el patio jjjjj Citar
souber72 Publicado 8 de Enero del 2014 Reportar Publicado 8 de Enero del 2014 Ese tio es mi héroe.... Citar
Camperr69 Publicado 8 de Enero del 2014 Reportar Publicado 8 de Enero del 2014 Ojala esto desencadene que otra persona rompa otro, y asi cada vez mas.... No estaría mal siempre que no afecté al guardia de turno, el coche tendríamos que reventarlos todos sin excepción, a los mandaos ni se lo merecen bastante tienen ya con ese sucio trabajo... Sent from my iPad using Tapatalk Citar
CLF Publicado 9 de Enero del 2014 Reportar Publicado 9 de Enero del 2014 No estaría mal siempre que no afecté al guardia de turno, el coche tendríamos que reventarlos todos sin excepción, a los mandaos ni se lo merecen bastante tienen ya con ese sucio trabajo...Sent from my iPad using Tapatalk Correcto, los mandaos son personas pero poner un político dentro....ummmmmm Citar
SolidHaner Publicado 9 de Enero del 2014 Reportar Publicado 9 de Enero del 2014 Pues yo creo que los primeros que deberian denunciar la situacion son los propios agentes, pero no 4 o 5 como ya tenemos visto, sino TODOS, por el bien de ellos, para mejorar su trabajo; y por nuestro bien, decir basta de tanto recaudar... Citar
franxu Publicado 9 de Enero del 2014 Reportar Publicado 9 de Enero del 2014 lo vi ayer en las noticias y la verdad es que alguna vez mas de uno hemos pensando en hacer alguna tropelia de esas pero de pensarlo a hacerlo hay un trecho q yo desde luego no recorreria Citar
colmenedo Publicado 9 de Enero del 2014 Reportar Publicado 9 de Enero del 2014 Curiosamente, el conductor ariete avisó a los agentes del C5 uniformado que iba a dar la vuelta y destrozar el radar. Por cierto L., yo no seré el que te diga que para destrozar el radar hay que golpear la parte frontal del camuflado. Citar
euracing Publicado 9 de Enero del 2014 Reportar Publicado 9 de Enero del 2014 BALON DE ORO para este colega, si señor Citar
380W Publicado 9 de Enero del 2014 Reportar Publicado 9 de Enero del 2014 Creo que hay formas y formas de protestar. Al tío le va a caer una buena, sigo pensando que tarde o temprano tendremos que canalizar nuestro repudio de una forma civilizada y legal Citar
dnb Publicado 10 de Enero del 2014 Reportar Publicado 10 de Enero del 2014 BALON DE ORO para este colega, si señor jajajaja Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.