colmenedo Publicado 9 de Enero del 2014 Reportar Publicado 9 de Enero del 2014 Audi acaba de publicar un vídeo del nuevo Audi A3 Sedan en el que le planta cara a BMW y Mercedes con comentarios tan duros como “No te avergüences de tu primer coche de lujo”. Está claro que en la guerra publicitaria no existen reglas. Video enlace Player:http://bcove.me/uvofqpj5 Citar
Tervueren Publicado 9 de Enero del 2014 Reportar Publicado 9 de Enero del 2014 En USA hace bastantes años que existe esa publicidad. Recuerdo ver anuncios allí que son la hostia! No recuerdo el nombre de esa clase de publicidad, pero es súper agresiva. Citar
SolidHaner Publicado 9 de Enero del 2014 Reportar Publicado 9 de Enero del 2014 Yo creo que audi fue siempre una marca muy buena pero ahora es incluso mejor... Citar
CLF Publicado 10 de Enero del 2014 Reportar Publicado 10 de Enero del 2014 Aquí se puede hacer pero no se puede descalificar Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.