sisbrill Publicado 9 de Junio del 2014 Autor Reportar Publicado 9 de Junio del 2014 Buenas a todos Unos compañeros de Lancer Evo, nos trajeron unas pruebas de V60 Sport muy impresionantes. Tanto por el coche como por el estado que estaban y están después de la limpieza: Buenas, he hecho la prueba del limpiallantas, mi impresion a sido muy buena, de los mejores que he probado El proceso a sido el del manual, remojar un poco la llantas antes de poner el producto, pones el V60 y dejas sobre tres minutos que actue, un buen lavado a presion y el resultado salta a la vista, lo que no a quitado es el alquitran pegado y las marcas de goma del circuito, pero eso no esperaba que lo quitase, lo bueno que como estaba blando con una esponja a salido sin apenas frotar Unas fotos del proceso Aqui los restos que comento Un poco de frote Un saludo y gracias a todos Pablo López Citar
sisbrill Publicado 11 de Junio del 2014 Autor Reportar Publicado 11 de Junio del 2014 Nuestro compañero uhia_p, un roadstero de sangre, nos trae los resultados obtenidos tras aplicar V60 Sport+ RedOne en las llantas de su descapotable lo prometido es deuda! Los del grupo telegram poseen información privilegiada en directo.... pero amos! que lo porngo por aquí, como prometí. Cuando una cosa funciona, funciona y punto... no hay nada más que añadir... :clap: pacientes: Llantas MX5 selladas, pero con pastillas EBC greenstuff, que son muy sucias y dejan mucho Resíduo.. proceso: Rociado de las llantas, y sin tocarlas... tansolo ha actuado 2-3 minutos (lo que tardé en rociar las 4 ruedas!) y aclarado a presión y a correr resultado: ANTES____________________________ 2MINUTOS DESPUÉS:________________ RESULTADO FINAL:__________________ la cosa está en que si haces el proceso minucioso, quedan como nuevas.... pero para que veáis el resultado para una cosa hecha a correr, dice mucho del producto... los internals de la llanta es más complicado, pues los extractos de ferodo se agarran como demonios y hay que darles una segunda pasada o frotar el producto con un cepillo para llantas... con 2 pasadas de V60 el REDONE ya no sale "vino" sale limpito Contras... por poner uno, el líquido v60 en el disco, no se escurre como en la llanta, ya que queda marcado el líquido... será por el exceso de roña en el disco... jajajaj (SE V AL FRENAR!!- no penseis mal!) pero por lo demás... producto Recomendadísimo! :mola: Citar
sisbrill Publicado 17 de Junio del 2014 Autor Reportar Publicado 17 de Junio del 2014 Hoy os vamos a presentar una novedad a todos, uno de los primeros coatings que lanzamos al mercado, se trata de Ebony, el primer coating nanotecnológico para neumáticos y plásticos exteriores. Ebony protector de neumáticos y plásticos Gracias a su novedosa fórmula Ebony mantendrá los neumáticos totalmente oscuros y autolimpiables durante meses. El agua de una manguera será suficiente, en la mayoría de los casos, para mantenerlos impecables. Su fórmula nanotecnológica sella los poros del neumático intensificando los colores e impidiendo la incrustación de la suciedad. Dos niveles de acabado según forma de aplicación: -Brillo intenso ""wet look"" o -Brillo satinado Método de aplicación: Limpiar previamente la superficie a tratar. Una vez seca aplicar sobre el. Neumáticos: aplicar 20-25 grs por neumático sin estirar en exceso. Si se desea un acabado satinado aplicar presión de agua tras 24 horas. En plásticos exteriores, retirar después de 24 horas de la aplicación excesos con microfibra o presión de agua. El tiempo óptimo de curación es de 1 día Precio: 13,95€ Cantidad: 500 ml Aquí tenemos un pequeño vídeo de su aplicación y resultados, en breve subiremos unas fotos de como siguen los neumáticos tras varios meses: [ame=http://www.youtube.com/watch?v=IgwuCwTKybc]Ebony Coating nanotecnológico plásticos y neumáticos[/ame] Citar
sisbrill Publicado 18 de Junio del 2014 Autor Reportar Publicado 18 de Junio del 2014 Buenas a todos el Coating Ebony , además de poder emplearse para la protección y sellado de los neumáticos, también se puede usar en los plásticos exteriores de los coches, de esta forma conseguiremos una protección y colores más vivos instantáneamente al aplicarlo. La duración conseguida al aplicarla en plásticos puede llegar hasta 1 año. Así un plástico quemado por el sol, sin color...( o un coche nuevo que se desea dejar en mejor estado que del concesionario) pasa de esto: A esto: Sin necesidad de tintar. Un saludo y en breve subiremos un vídeo nuevo con nuevas aplicaciones de este fabuloso producto Pablo López Citar
sisbrill Publicado 19 de Junio del 2014 Autor Reportar Publicado 19 de Junio del 2014 Buenas a todos A partir de ahora es posible conseguir en varios puntos de venta nuevo los productos de la gama Sislim que anunciamos aquí, sin necesidad de empresas de transporte de por medio ni de portes. MallorcaRecambios Martínez Palmer Recambios Martínez Palmer Carrer Metge Josep Darder, 62 07008 Palma de Mallorca, Islas Baleares +34 971 27 89 00 http://www.recambiosmartinezpalmer.com Villagarcía de Arousa (Vigo)BDetail Detallados y limpiezas de vehiculos. Teléfono contacto: 647678378 http://www.bdetail.com Talamanca de Jarama (Madrid)Herrapro Crandim S.L. Avda de Alcalá,10 28160 Talamanca de Jarama Madrid 918417888 Gran CanariaDISTRIBUCIONES PMS Ctra Cuesta Ramón,12 Marzagán Gran Canaria 928712176 Mapa puntos distribución (pinchar enlace) http://goo.gl/maps/5C1J7 Citar
sisbrill Publicado 23 de Junio del 2014 Autor Reportar Publicado 23 de Junio del 2014 Muchas gracias Berto. Te quedó la pieza impresionante!!! ¿Que coche tienes por curiosidad? Tienes fotos completas de el? Lo debes de tener impresionante!! Lo mejor de todo con Ebony es la duración, casi te olvidas casi del tener que reacondicionar con el paso de los meses las piezas tratadas. Un saludo y gracias Ahh, ¿nos cederías estas fotos para la galería de imágenes? Pablo López Citar
hectorlibra Publicado 23 de Junio del 2014 Reportar Publicado 23 de Junio del 2014 Sólo puedo decir que, cuando ví su coche en vivo, creía que era nuevo (recién salido del concesionario), y tiene ya tiempo y sus Km. Citar
funki Publicado 23 de Junio del 2014 Reportar Publicado 23 de Junio del 2014 Sólo puedo decir que, cuando ví su coche en vivo, creía que era nuevo (recién salido del concesionario), y tiene ya tiempo y sus Km. Ojalá salieran asi del concesionario. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar
CLF Publicado 23 de Junio del 2014 Reportar Publicado 23 de Junio del 2014 Sólo puedo decir que, cuando ví su coche en vivo, creía que era nuevo (recién salido del concesionario), y tiene ya tiempo y sus Km. Doy fe de ello, de hecho, le pagaría por que me lo dejara igual Citar
sisbrill Publicado 26 de Junio del 2014 Autor Reportar Publicado 26 de Junio del 2014 Lo acabo de ver Berto, Felicidades por el coche!!, la verdad es que lo tienes impresionante. Muchos coches ya quisieran estar la mitad de cuidado que tienes el tuyo. Gracias por las fotos Citar
CLF Publicado 26 de Junio del 2014 Reportar Publicado 26 de Junio del 2014 Lo acabo de ver Berto, Felicidades por el coche!!, la verdad es que lo tienes impresionante. Muchos coches ya quisieran estar la mitad de cuidado que tienes el tuyo.Gracias por las fotos Ni una cuarta parte, te lo digo que lo he visto en persona Citar
sisbrill Publicado 30 de Junio del 2014 Autor Reportar Publicado 30 de Junio del 2014 RedOne Formato 5L Buenas a todos Muchos compañeros que adquieren varias unidades de RedOne o Limón Sport o incluso profesionales nos preguntan si disponemos de envases de mayor volumen a precio más económico por litro. A partir de ahora se puede adquirir el nuevo formato profesional de RedOne Descontaminante férrico Pvp: 62,90€ Precio con dcto.: 56,61€ (El litro sale a 11,32) http://www.sisbrill.com/coche/descontaminado/#cc-m-product-7743854286 Limón Sport Apc Concentrado Pvp: 28,90€ Precio con dcto: 26,01€, (el litro sale a 5,20€) http://www.sisbrill.com/coche/lavado-exterior/lim%C3%B3n-sport-apc-conc/#cc-m-product-7743851986 Un saludo y gracias Pablo López Citar
sisbrill Publicado 7 de Julio del 2014 Autor Reportar Publicado 7 de Julio del 2014 Buenas a todos amigos Este es uno de los primeros vídeos que realizamos donde os mostramos en primera persona los resultados conseguidos con Ebony, el coating nanotecnológico de neumáticos y plásticos, al aplicarlo sobre los neumáticos, así como la protección y repelencia conseguida. Esperemos que os guste: [ame=http://www.youtube.com/watch?v=JSapoqG7EXQ]Ebony de Sislim, protector nano de neumáticos y plásticos - YouTube[/ame] Un saludo y gracias a todos Pablo López Citar
sisbrill Publicado 10 de Julio del 2014 Autor Reportar Publicado 10 de Julio del 2014 Buenas a todos Nuestro compañero GilaRs del club Lancer probó varios de los productos que había adquirido de Sislim. Esta es su impresión de los distintos productos en cuanto a calidad y resultados: Os dejo una foto de como actua el descontaminador, me esperaba que tuviese pegado bastante, pero cuando todo el lateral se a puesto rosa he flipado, al final le he dado en los dos laterales enteros, el techo y toda la parte trasera el morro he provado un disparo y no habia nada igual que el capo, estaban bien Además de esto hemos provado el V60 en el Tommi Lo único decir que los discos han quedado oxidados, habrá que frenar para que se pongan bien Prueba Champú Brillo Intenso: Lo he usado en dos coches de casa y un resultado espectacular, normalmente cuando lavabamos en casa secabamos los coches ya que quedan las gotas secas, hoy no lo he hecho y no a quedado ni una, nose si sera el jabon pero los coches han quedado perfectos!!! Prueba Sisbrill Car Le a tocado al clio, los plasticos exteriores presentaban ya un tono grisazeo y he aplicado el producto, resulta genial!!!Unas fotos de muestra Aqui una mas general, se me olvidado hacerla antes Recomiendo la gama de productos de sisbrill, cada vez que uso nuevo por primera vez me sorprendo de los resultados Muchas gracias y un saludo a todos Pablo López Citar
Sistema Publicado 10 de Julio del 2014 Reportar Publicado 10 de Julio del 2014 Tenéis algo para los cromados de una moto tipo Harley? Citar
sisbrill Publicado 11 de Julio del 2014 Autor Reportar Publicado 11 de Julio del 2014 Buenas Para los cromados, lo ideal para limpiarlos es Limón Sport o Zentox, ambos son válidos para la limpieza de dichos metales. Para acabar si quieres darles un toque brillante podrías darle con algodón mágico a estas, puede parecer que no haga nada, pero aporta una gran cantidad de brillo por muy poco dinero. Un saludo y gracias Citar
sisbrill Publicado 14 de Julio del 2014 Autor Reportar Publicado 14 de Julio del 2014 Buenas a todos Nuestro compañero ProDetailer Safi de CarCosmetic realizó una Review del Coating de neumáticos Ebony en el foro de MaesalDetailer. Esperemos que os gusten los resultados obtenidos: Hola!He aplicado este nuevo producto de Sislim llamado Ebony en ambos coches y he aprovechado para hacer unas fotos y videos. Empiezo con el Citroen. La rueda antes de empezar. Está algo sucia, por lo que la limpio primero con ONR antes de nada (no sale en las fotos). Se limpia bien el neumático con Sislim PneuClean frotando con una brocha y/o con una toalla de microfibra. En el Citroen lo he hecho con ambos utensilios, en el Saab sólo con microfibra. Una vez bien limpio el neumático, le he pasado una microfibra mojada y otra seca con el fin de eliminar cualquier resto. El coating hay que agitarlo bien y aplicarlo con un aplicador poliespuma o de neumáticos. Lo mejor es usar uno que no se le tenga mucho aprecio, ya que luego lo mejor es tirarlo. Este es el acabado que deja. Muy brillante y parece pringoso por el foco que está justo detrás de la cámara y porque está recién aplicado. No se seca enseguida como CarPro PERL por ejemplo, eso también hay que decirlo. Al día siguiente este es el resultado. Parece que tenga una capa ligeramente blanda, pero para nada pringosa ni mancha. Al tacto es como goma blanda. El acabado para mi gusto es de 10, lo único negativo son ligeros restregones que se ven en algunas zonas. Quizás es por haber aplicado mucho producto. Sislim dice usar 20-25gr por neumático, yo igual he usado 15gr. Ahora el Saab. Lavado el día anterior por lo que parto de una rueda limpia. Aún así hay que limpiar bien a fondo el neumático. Hice un video en el que se ve mejor como se hace. Aunque no tiene mucho misterio. Unas fotos. Pros: - Producto económico para lo que ofrece. - Relativamente fácil de aplicar. - Buen brillo después de 24h. - Se gasta poco producto. Contras: - Hay que aplicarlo bien y mirar de no dejar restregones. Al ser gel se mete en las zonas de relieve y deja restos. Espero poder seguir con la review y que dure mucho!! Saludos! Car Cosmetic http://www.carcosmetic.es/"]Detallado de vehículos y Desabollado sin pintura en Valencia y Madrid Post extraido de: http://foro.maesaldetailer.es/showthread.php?tid=1201 Enlace al producto: http://www.maesaldetailer.es/es/limpiadores-y-acondicionadores-de-neumaticos/1019-sislim-ebony-coating-de-neumaticos-y-plasticos-500-ml.html Un saludo y gracias a todos Pablo López Citar
sisbrill Publicado 21 de Julio del 2014 Autor Reportar Publicado 21 de Julio del 2014 Dejando el coche a un lado, las aplicaciones de algunos productos de Sisbrill pueden ir más lejos. Unas cajas de almacenaje que debido al paso del tiempo y la humedad estaban en muy mal estado, con la ayuda del QuitaOooxido Gel se consigue un resultado mucho más vistoso. Primero con un papel o pincel eliminamos las partes más sueltas del oxido y la suciedad. Después aplicamos el gel con un pincel, había muy poco tiempo para poder dedicar a esta labor, así que el gel actuó menos de 20 minutos, es recomendable algo mas de tiempo. Pasados esos minutos se retiro el producto con una bayeta de microfibras (usar una vieja ya que os quedara inutilizable debido al oxido eliminado). Y por ultimo, se limpia bien la superficie tratada con una parte limpia de la misma microfibras y con agua, para eliminar todo resto de producto. Y el resultado... Una llave también con gran oxidación. Realizamos el mismo proceso que antes. Con unos 20 minutos de actuación. Podemos apreciar la diferencia entre la zona tratada y la que no lo fue. Muchas gracias Berto por el trabajo, la verdad que muy buena recuperación de piezas!!. ¿Nos cederías las fotos para el álbum de pruebas? Por cierto, te sorprenderás si usas el Limón Sport en juntas de baño, sillas sucias y zonas de la cocina Un saludo y gracias Pablo López Citar
sisbrill Publicado 28 de Julio del 2014 Autor Reportar Publicado 28 de Julio del 2014 Muchas gracias Berto Nuestro compañero Safi, ProDetailer realizó un seguimiento de Ebony Coating de neumáticos tras 13 días así como un vídeo. En este vídeo podéis ver la limpieza y el estado con el que sigue el neumático tras este tiempo. Fijaros especialmente la repulsión que genera el neumático al agua, o lo que es lo mismo, a la suciedad... Primer lavado después de 13 días de uso. Aparcado mayormente en la calle. Unos días de lluvia también hemos tenido. Contento no? De momento sí. El brillo que deja después de las dos semanas, lluvia, sol, un lavado.. estupendo. Post extraido de: http://foro.maesaldetailer.es/showthread.php?tid=1201&page=2 Por si fuera poco, Juanchi de ********** consiguió este resultado tras aplicar V60 Sport en las llantas de su coche: Buenas!Esta mañana me puse a probar el limpia llantas, que por cierto me llegó un día después de hacer el pedido. Este fue el resultado. La verdad es que es sin duda efectivo. He de decir que nunca limpié las llantas con nada que no fuera agua y jabón, pero bueno, quiero decir que no creo que todos los limpia llantas sean así. Como consejos, os recomiendo utilizar guantes de latex porque el producto huele un pelín fuerte. Si sois un poco tiquismiquis con los olores como yo, os vendrán bien porque luego te huelen las manos todo el día. Por otro lado, sí aconsejo llevar un trapo. La suciedad a veces no sale con el agua a presión. Me explico. Si pasas un paño sale sin hacer absolutamente nada de fuerza, pero a veces el agua no tiene la suficiente fuerza para arrastrar la suciedad. Pero vamos, ya os digo que con un paño... Luego otro detalle. Os aconsejo que limpiéis también la garganta de la llanta o si no que cuando aclaréis las llantas le deis bien de agua por esa zona. Yo sólo limpie la parte exterior (se ve en las fotos), pero claro, parte del producto sí que cae en la parte interna y luego cuando inicias la marcha, si no la has aclarado bien, la mierda de dentro se empieza a mover y te deja chorretones por fuera, jejeje. Vamos, esto es sólo un consejo que nada tiene que ver con el producto. Pero claro, por dentro hay mucha mucha mucha mierda y al deshacerse con el limpiador, si no lo aclaras, luego sale para afuera y te mancha todo. En resumen, aconsejable 100%. Mañana le tocará al golfito Un saludo y gracias a todos Pablo López Citar
sisbrill Publicado 28 de Julio del 2014 Autor Reportar Publicado 28 de Julio del 2014 Disculpad, el enlace al vídeo correcto: [ame=http://www.youtube.com/watch?v=gTAw6dyQKns]Ebony de Sislim, protector nano de neumáticos y plásticos - YouTube[/ame] Un saludo y gracias a todos Pablo López Citar
sisbrill Publicado 1 de Agosto del 2014 Autor Reportar Publicado 1 de Agosto del 2014 ¿Vistéis como quedan unos neumáticos detallados? y ¿Como luce el coche tras este simple trabajo? En esta ocasión nuestro compañero Maesal Detailer nos trae uno de los mejores métodos para conseguir un neumático negro, con resultados duraderos para que el trabajo no desaparezca en 1 semana [ame=http://www.youtube.com/watch?v=SHgDah6H0PY]Ebony de Sislim, protector nano de neumáticos y plásticos - YouTube[/ame] Un saludo y buen fin de semana a todos Pablo López Citar
sisbrill Publicado 11 de Agosto del 2014 Autor Reportar Publicado 11 de Agosto del 2014 Buenas a todos Muchos de estos productos también se pueden emplear para el mantenimiento y limpieza de una moto y viceversa; Nuestro compañero Floro de AsturiasMotera nos trajo un breve reportaje sobre los resultados obtenidos tras limpiar y tratar su Honda con los productos de la marca Sislim: Bueno; Ahí vá el resultado de mi prueba. Ante todo, para los que no me conocen, no tengo nada que ver con SisBrill ni con Pablo. Lo digo porque lo que escribo seguidamente puede parecer un argumento comercial, pero solo pretende ser un informe de resultados. Ayer me tomé la tarde sabática, para hacer bricolaje en mi taller, y me dió por probar los productos de pablo. Y estos son mis impresiones y resultados. Pantalla: Mi pantalla es siempre un mostrario de insectos. Es la mas clara confirmación de la deformación que sufren los cuerpos blandos cuando chocan con un cuerpo duro. Y los hay de todos los calibres, procedencias y colores. Vamos, que la pantalla de mi moto es todo un poema! <--- Tal que así: Resultado después de aplicar el 361 todo uso ese. Las instrucciones, si es que realmente son instrucciones lo que viene en diminuto sobre la etiqueta, no son aptas para vistas cansadas. Y como no tenía ganas de subir a casa, para ver en el ordenador como se hacía, pulverizé el producto directamente sobre la pantalla, los plásticos frontales y el cristal del faro, dejé actuar tres minutos, y después pasé una esponja mojada y seguidamente un paño seco. Pablo me corregirá si he hecho el burro. <--- Pero el resultado fué este. Pantalla que parece nueva (los golpes de piedras y rayaduras profundas no las quita :)D pero queda muy aceptable. Resultado tras aplicar el Sisbrill Bike. Casi tengo que poner gafas de sol! Lo apliqué igual que el producto anterior. Pulverizado directamente sobre pantalla, plásticos y vidrio, dejé actuar tres minutos y después pasé frotando con un paño seco. Espectacular! La pantalla pareció ganar en transparencia y brillo, los pláticos parecen nuevos y el cristal del faro parece que no está ... Rueda trasera: Algunos sabéis que mi cardan salió un poco mariquita. Si, si, que pierde aceite! Gota a gota, con el paso de los días, mi llanta trasera se engrasa, y también afecta a la cubierta (afortunadamente, solo al lateral de la misma). Es un verdadero asco como llevo esa llanta, y a pesar de lavarla muy frecuentemente, (joer, una vez al mes para mi es muy frecuente!) esta siempre aceitosa. <--- Me avergüenza deciros que esta de la izquierda es mi llanta trasera. Resultado tras aplicar Speed Clean desengrasante lavado rápido. Apliqué el producto pulverizando directamente desde la botella a la llanta. Al momento de aplicarlo, ya se vé que la grasa empieza a correrse (con perdón). Fuí aplicando el producto y girando la rueda, y pude ver como el aceite que impregnaba la llanta arrollaba hacia el vertice inferior de la misma, impulsado por el señor Newton y su famosa ley. Luego pasé una esponja mojada con una solución sabonosa (lavaplatos ... ;D ... no tenía otra cosa a mano) y pasé la manguera. No tuve que pasarle la máquina de presión, solo con la manguera! <-- Este es el resultado. Consumí un cuarto de litro, como se puede ver en la foto, por lo que aplicandolo como lo hice yo, sale caro el lavado, pero el resultado es evidente. Quedan dos productos por probar. Quizás otro día vuelva a hacer las pruebas. Pablo, tus consejos y/o correcciones serán bienvenidas, y se tomarán como tiene que ser. ... do: El sabado seguí con mis pruebas. Le tocó el turno a los plásticos, rayados y roídos por el sol. Solo pondré las imágenes del antes y del después. Antes Después Antes/Después Antes Después Citar
CLF Publicado 11 de Agosto del 2014 Reportar Publicado 11 de Agosto del 2014 Buenas Preparame un paquete para limpiar la moto asi, por favor!!!!!! y uno de limpieza de tapicerias para el coche uqe Berto me va a matar!!!! Citar
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